Cerrar contenido
Enviar Curriculum

La Universidad Pompeu Fabra convoca 73 puestos de trabajo de Administrativo

Universidad Pompeu 15 de julio 1024x384 - La Universidad Pompeu Fabra convoca 73 puestos de trabajo de Administrativo

La Universidad Pompeu Fabra ha convocado un concurso de oposición que tiene el objetivo de llenar 73 puestos de trabajo de administrativo.

Para ser admitido en el proceso de selección los interesados deben tener la nacionalidad española o de los Estados integrantes de la Unión Europea o de aquellos donde sea aplicable la libre circulación de los trabajadores.

Igualmente, es menester haber cumplido los 18 años o no exceder la edad establecida para la jubilación de funcionarios y tener las capacidades mentales y físicas para ejercer los desempeños inherentes al cargo.

Otro de los requisitos indispensables exigidos por la institución es que el interesado no haya sido haya sido despedido de un puesto de trabajo en la administración pública por motivos de un expediente disciplinario o se encuentre inhabilitado para llevar a cabo funciones públicas.

Respecto a la lengua catalana, los aspirantes deben tener un conocimiento de suficiencia nivel C1, mientras que aquellos que no posean nacionalidad española tendrán que demostrar un conocimiento de nivel C2 o equivalente.

Se trata de requisitos que deberán cubrirse a cabalidad hasta la toma de posesión como funcionarios de carrera.

Bajo estrictos criterios de calidad en cada una de sus actividades,  la Universidad Pompeu Fabra ha conformado un modelo de institución educativa urbana estrechamente relacionada con la ciudad de Barcelona y concentrada en la investigación.

Asimismo, dedica grandes esfuerzos a la formación de las diversas dimensiones del ser humano mediante un modelo educativo escrupuloso, transformador y personalizado.

Pompeu Fabra tiene la meta de posicionarse como una de las instituciones europeas de enseñanza superior de mayor reconocimiento internacional, atrayente y con grandes beneficios no sólo para los estudiantes, sino para los profesores y empleados con probado talento y compromiso.

Noticias empleo actuales