Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La Universidad de Córdoba ofrece 99 ofertas de empleo

Empleo Universidad Cordoba Fachada3

Para reponer al personal fijo y administrativo de esta Casa de Estudios que dejó la institución desde el año 2018 se siguen ofertando 32 cargos vacantes, los cuales están anexados a los 67 de este año. Entre las profesiones solicitadas se encuentran las de auxiliares administrativos, encargados de gestión.

También, técnicos de gestión, informáticos, especialistas en comunicación, profesores e investigadores. Personal de limpieza, auxiliar de laboratorios, técnicos stoem, entre otros. Quienes estén interesados por algunos de estos trabajos podrán buscar los requisitos en la página web de esta universidad o siguiendo los pasos para enviar el currículum en nuestra web.

Esta oferta de empleo público se mantendrá abierta por un lapso de 1095 días, es decir, 3 años. Para el caso de los docentes e investigadores es necesario que los candidatos tengan nacionalidad española o sean integrantes de la Comunidad Europea.

Además, deben tener titulación académica certificada como licenciados, master, especialización o doctorados. Experiencia previa en enseñanza. Igualmente, tiene  que haber estado trabajando  16 años en el sector público y no esté en edad de jubilación.

En caso de ser extranjero debe tener todos los papeles de migración, identificación, títulos validados u homologados. Respectivos permisos de trabajo legalizados. Debe hablar perfectamente el español y los documentos tienen que estar traducidos a ese idioma.

Para el personal administrativo, técnico y auxiliar tiene que presentar  los mismos papeles de identificación, el DNI, NIF, síntesis curricular, entre otros. En cuanto a los beneficios que ofrece la Universidad de Córdoba están las jornadas completas o medio turno.

Esta Institución tiene una matrícula de 21 mil estudiantes, 700 trabajadores, mil 200 profesores en diversas áreas del conocimiento. Asimismo, desarrolla proyectos de investigación tecnológicos para la ciencia e ingeniería mecánica. Promueve prácticas profesionales con las empresas asociadas.

De la misma manera, ofrece becas con financiamiento completo para los jóvenes en condiciones vulnerables. Esta permite que el estudiante pueda completar sus planes de estudio para obtener sus certificados de grado. Además, los coloca en empresas para que puedan realizar sus pasantías y obtengan un trabajo.

Empresas de servicios públicos para enviar el CV