Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La Universidad de Cádiz ofrece 92 puestos de trabajo

Empleo Universidad Cadiz Fachada2

La Universidad de Cádiz, en su búsqueda de recursos humanos en los ámbitos de la docencia, la investigación así como la administración y los servicios, ha lanzado una oferta de empleo público con 92 plazas disponibles.

La institución ha explicado que las vacantes no pueden ser cubiertas con los efectivos de personal existente, en el marco de la restricción presupuestaria que afecta a todas las administraciones públicas.

La oferta de empleo incluye las plazas del Cuerpo de Catedráticos bajo la normativa de la Ley Orgánica de Universidades y, tal como se acostumbra, fue publicada en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Enviar curriculum Universidad de Cádiz

 

De las plazas convocadas, ocho se destinarán a personal investigador doctor que haya obtenido el certificado I3 y haya culminado el Programa Ramón y Cajal. Pero en el caso de que no se ocuparan estas 8 vacantes, podrán ser ofrecidas a nuevos investigadores de programas de excelencia con el certificado I3, a nivel nacional o internacional.

Asimismo, habrá plazas que se convocarán por promoción interna con arreglo a lo determinado en la Ley Orgánica de Universidades.

Gestión universitaria, Auxiliar administrativa, Titulado Superior de apoyo a la docencia e investigación, Técnico especialista de laboratorio y Técnico auxiliar de servicios de conserjería, así como profesores titulares de universidad, son algunos de los cargos de esta oferta de empleo público convocada por la casa de estudios.

La Universidad de Cádiz, institución que tiene cuatro décadas de actividades académicas presenta un desempeño que combina la marca de las Universidades Europeas, una vocación americanista y una permanente relación con sus vecinos mediterráneos.

Su trabajo se caracteriza por tener proyección global sin dejar de ocuparse de las sinergias que genera su provincia, y de la enorme riqueza que encierran sus cuatro campus.

Enviar curriculum Ayuntamiento de Jerez