Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La Universidad de Alcalá y UCM ofertan 416 empleos

Empleo Universidad Alcala Fachada

La Universidad de Alcalá y UCM se mantienen en la búsqueda de personal dedicado a la docencia y la investigación en diversas áreas de la ciencia y en humanidades. De acuerdo a la oferta pública reseñada para el 4 de noviembre de este año se cubrirán 172 cargos que están conformados por 161 profesores titulares.

Enviar curriculum vitae a la Universidad de Alcalá

Los contratados cubrirán jornada libre, los otros 3 como catedráticos y 8 formarán parte del Plan de Actuación del Profesorado. De la misma manera estos cargos serán para la UCM, donde se solicitan 67 Catedráticos de promoción interna, 116 docentes con doctorados, 49 investigadores con título.

Los cargos son fijos, se sustituirá el personal en proceso de jubilación y que está en vacaciones. Los contratados realizarán turnos libres y podrán participar en promociones internas. Tendrán que revisar la fecha límite para consignar sus documentos desde las plataformas de estas universidades.

Asimismo, deben cumplir con ciertos requisitos para optar por estos cargos. Uno deben poseer la nacionalidad española o ser integrante de la Unión Europea; asimismo, los certificados académicos deben estar traducidos al español y homologados en caso de haber estudiado en el exterior.

Los candidatos tendrán que participar en el Programa Ramón y Cajal, deben recibir el Título acreditado I3. Tienen  la opción de seguir especializándose en el área y desarrollar actividades relacionadas a su línea de investigación.

Es importante tener experiencia en el área y haber trabajado por 16 años en el sector público. Por su parte la Universidad de Alcalá posee una amplia matrícula de estudiantes que se desarrollan en la medicina.

Ofrece prácticas profesionales, garantiza becas con el pago completo de la licenciatura o estudios superiores que realiza el estudiantado. Igualmente, brinda asesoría sobre la diversidad e impulsa proyectos para fomentar la inclusión de las personas con discapacidad funcional al ámbito universitario.