Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La Piemontesa amplia su red de franquicias en España

Enviar curriculum Ayuntamiento de Jerez

Una de las redes de venta de comida italiana conocida como a La Piemontesa abrirá una nueva sede en los centros comerciales que serán inaugurados entre septiembre y diciembre en España. Además, proyecta contratar más de 100 personas en diversas áreas.

Entre los puestos de trabajo que solicitarán están los de camareros (as), con sus respectivos ayudantes, asistentes para la cocina, pizzeros, personal para limpieza, etc. Quienes estén interesados en estas vacantes pueden solicitar información en su página web.

También, pueden consignar su currículum por el correo [email protected]. Llama al número 639 311 129 en el departamento de expansión y pregunta sobre el proceso de selección de personal.

También puedes ver paso a paso como enviar el currículum a La Piemontesa

la piemontesa enviar curriculumSegún informaciones publicadas por la Gerencia de RRHH La Piemontesa se tiene previsto ampliar su cantidad de locales, tipo franquicia en varias partes de la Península Ibérica. Algunas de ellas se localizarán en Barcelona, Madrid, Alicante y Sevilla.

En este último lugar próximamente será inaugurado el espacio comercial Lagoh. Para tramitar los puestos de trabajo para esta zona, los aspirantes deberán entregar sus solicitudes en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Para el caso de Madrid, esta cadena pondrá en funcionamiento un nuevo local en la calle Joan Maragall para el mes de diciembre de este año. Tiene proyectado que su alza en rendimiento permita crear una decena de trabajos en este sector.

El público podrá probar los mejores platos de este restaurante italiano en el centro de la ciudad de Alicante y en el Centro Comercial Portal de la Marina en Ondara. Con estas expansiones, esta franquicia ampliará su presencia en la Península Iberoamericana.

Otra de las opciones que ofrece La Piemontesa es la carta de menú con sus ofertas vía online, lo cual facilita el tipo de atención dentro de sus instalaciones. Al mismo tiempo, emplean la web como una herramienta para acelerar las ordenes del menú diario.

Noticias de empleo