Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La nueva tienda Huawei generará mayor oferta de empleo en Madrid

Empleo Tienda Huawei Entrada

Con la inauguración del local de comercialización y venta de móviles Huawei el próximo 5 de enero, esta empresa solicitará personal para cubrir las necesidades que se creen en este espacio. Por esta razón, se incrementará la actual nómina en España.

Entre los cargos disponibles están los de vendedores, cajeros, técnicos en reparación de móviles, personal de limpieza, encargados de tienda, de RRHH. También, administradores, contadores, especialistas en marketing, reponedores, entre otros.

Los candidatos podrán enviar el currículum en el sitio web de la empresa. A la vez conseguirán información relacionada a las descripciones y funciones de los trabajos. Podrán obtener mayor contenido sobre los sueldos, jornadas completas, mixta o fines de semana, horarios de entrada y salida.

Enviar curriculum Huawei Technologies

 

Asimismo, encontrarán explicaciones sobre los tipos de contratos, pago de vacaciones y demás beneficios contractuales. Por otro lado, esta tienda estará ubicada en el Outlet La Gavia. Tendrá un espacio de 145 M2 y representará el segundo punto de expendio de la marca Huawei en Madrid.

Para el Director de la Unidad de Negocio de Consumo de esta firma en España, Pablo Wang, este nuevo sitio comercial ampliará la distribución de los productos que fabrica Huawei. Además, reseñó que lograrán integrar de manera inteligente a los usuarios de esta nación.

Preparativos para activar centro de venta

Durante la activación de esta tienda que se efectuará a principios del mes de enero, se contará con la participación de los encargados de Consumer Business Group Huawei en España y la directiva del Centro La Gavia. El acto iniciará a las 11:00 AM y seguirá hasta las 22:00 PM.

Ofrecerán música, conciertos, premios entre otras actividades de entretenimiento para el público general. Quienes asistan, podrán participar en una serie de sorteos y los ganadores podrán llevarse más de 300 modelos de Smartphone de Huawei. Inclusive algunos accesorios.

Igualmente, se entregarán pulseras inteligentes y cupones con descuentos que llegan a más de 400 euros en ofertas de compra. Los horarios de atención de este comercio será de 10:00 AM hasta las 22:00 PM, los 365 días del año a excepción del 1, 6 de enero, primero de mayo y 25 de diciembre.