La marca Vans necesita personal en sus diferentes tiendas

hace 12 meses · Actualizado hace 10 meses

Empleo Vans Personal4

Las tiendas de la marca Vans, han publicado una oferta de trabajo con varios puestos disponibles, para contratar empleados en sus tiendas ubicadas en varias localidades del país.

Enviar currículum a la empresa Vans

Índice
  1. Aportes garantizados a los empleados de la marca Vans
  2. Plazas de empleo vacantes en la marca Vans
  3. Consigue uno de los cargos disponibles para trabajar en Vans

Aportes garantizados a los empleados de la marca Vans

La marca Vans proporciona posibilidades de desarrollo profesional para sus trabajadores, ya que quienes demuestran un compromiso y rendimiento alto en la empresa, tienen la oportunidad de ascender a cargos con responsabilidades mayores. Los salarios en esta compañía son muy competitivos y ajustados a cada puesto de trabajo.

En cuanto a los horarios para trabajar, la empresa ofrece variación de acuerdo a la localización de la tienda y al cargo a desempeñar, las jornadas de trabajo pueden incluir días festivos y fines de semana, sin embargo, los trabajadores tienen flexibilidad para adecuar los turnos según sus necesidades.

Plazas de empleo vacantes en la marca Vans

La oferta de trabajo en Vans está dirigida a personas que quieran desempeñarse como vendedores en las siguientes comunidades españolas:

  • Las Rozas, San Sebastián, Palma de Mallorca, Barcelona, Málaga, Bilbao, Sevilla, Madrid

Consigue uno de los cargos disponibles para trabajar en Vans

Los interesados en aprovechar la oportunidad de trabajo en la empresa Vans, pueden acceder al canal de empleo a través de este link, donde se encuentran especificados otros detalles acerca de las vacantes así como a las exigencias. Enumeramos seguidamente algunos requisitos que pide la compañía:

  • Experiencia previa de dos años en el sector de las ventas
  • Orientación clara hacia las ventas y el cliente
  • Nivel y dominio de inglés bueno.

Vans es una marca especializada en la comercialización de prendas de vestir, accesorios y calzados deportivos, que ofrece productos de moda y con excelente calidad. Cuenta con más de 200 empleados, quienes brindan la mejor atención y asistencia a la hora de asesorar a los clientes para una compra efectiva.

Para ver más artículos similares a: La marca Vans necesita personal en sus diferentes tiendas puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir