Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La Fundación Adecco prepara la I Maratón del Empleo Virtual

Fundacion Adecco Empleo

La Fundación Adecco prepara para el próximo mes de mayo su I Maratón del Empleo Virtual con el claro objetivo de que los participantes obtengan un empleo.

Esta maratón para la obtención de un empleo va destinada principalmente a todas las personas con riesgo de exclusión social y a las personas más dañadas por la nueva situación económica provocada por la crisis sanitaria.

Enviar Curriculum Vitae

Sensibilización de las empresas

Otro de los objetivos fundamentales que se pretende conseguir con esta Maratón es que las empresas tomen conciencia de la situación generada por las actuales circunstancias y tengan en cuenta a todas las personas que por diferentes motivos tienen una dificultad añadida a la hora de encontrar un empleo.

Para ello, Fundación Adecco sensibilizará a las entidades ofertantes de empleo para que entre sus plantillas incluyan a mayores de 45 años, personas discapacitadas, mujeres en riesgo de exclusión social o víctimas de violencia de género o desempleados de larga duración, entre otros.

Apoyo a las personas con dificultades

Del mismo modo, Fundación Adecco garantizará su ayuda y apoyo a sus beneficiarios para superarse y lograr pasar los procesos de selección con el desarrollo de webinars diarios que aconsejarán y formarán a los demandantes de empleo.

Para Begoña Bravo, responsable del Plan de Integración de la Fundación Adecco, el objetivo final es lograr un empleo como meta y por ello utilizan la palabra Maratón como “metáfora deportiva”

Información de la Maratón

La I Maratón del Empleo Virtual se iniciará el próximo 4 de mayo. Puedes tener toda la información desde este momento en esta página donde se irán integrando todas las actividades y donde puedes obtener toda la información.

Ofertas activas de la Fundación Adecco

La Fundación Adecco ofrece distintas oportunidades de empleo. En este enlace podrás ver las ofertas de empleo activas de la Fundación Adecco.