Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La Feria de Empleo de Granada ofertará 2.000 empleos

Feriaempleo Granada

La Feria de Empleo de Granada 2020 ofertará 2.000 empleos.

Esta feria se celebrará en el Palacio de Congresos de la ciudad los días 21 y 22 de abril.

La Cámara de Comercio de Granada y la UGR (Universidad de Granada) aúnan esfuerzos en un proyecto en el que también colaboran el Ayuntamiento de Granada, La Diputación, la Delegación territorial de Empleo de la Junta de Andalucía, la Confederación de Empresarios y la Fundación Parque Tecnológico de la Salud.

El Director de la Unidad de Orientación Profesional y Empleabilidad del Vicerrectorado, Antonio Delgado Padial,  declaró que se prevé una participación de más de cien empresas que sumarán 2.000 empleos para los 5.000 visitantes a la feria que la organización prevé.

Esto supone que la oferta será de 55 empleos a la hora durante el día y medio que durará la feria. También es un indicador de que casi la mitad de los visitantes puede obtener un empleo en esta feria siempre que el perfil del candidato se ajuste a las ofertas. De este modo, la feria se convierte en algo más que una feria de primera oportunidad de empleo para ser una respuesta a todos aquellos a los que les falta el empleo.

Novedades en la feria de empleo

La principal novedad es que los aspirantes llevarán su currículo en una pulsera. En ella se guardará toda la información que el demandante haya incluido en la inscripción. Con ello, se ganará en agilidad ya que con sólo pasar la pulsera por los distintos expositores las empresas contarán con la información pertinente del candidato y podrán concertar una cita o entrevistarlo en ese momento.

La Feria se celebrará en el interior del Palacio de Congresos. También se instalarán carpas en la explanada exterior donde se ubicarán stands de las empresas en busca de nuevos talentos y distintos perfiles ya sean universitarios o no universitarios.