Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La empresa T-Systems generará 900 empleos en Granada

T SYSTEMS EMPLEO

La empresa alemana T-Systems, en amplia colaboración con el Ayuntamiento de Granada generará 900 puestos de trabajo en la capital nazarí en los próximos cuatro años.

T-Systems es una empresa dedicada a  proveer servicios y tecnologías de la información, consultoría, telecomunicaciones, servicios dinámicos, y otros servicios tecnológicos e informáticos.

Junto con el Ayuntamiento de Granada han acordado en reciente reunión colaborar para generar empleo y facilitar el crecimiento de la compañía en la zona lo que traerá consigo el aumento de las oportunidades de empleo  en la ciudad granadina.

Enviar curriculum T Systems

900 empleos en Granada

T-Systems ha hecho un estudio de mercado en la zona y tiene previsto crear al menos 900 empleos durante los próximos cuatro años.

Desde el Ayuntamiento se valora realizar un seguimiento ha esta propuesta de T-Systems para facilitar la creación de esos 900 empleos y para dar vigor tecnológico a la ciudad de Granada. Para ello, crearán un grupo de trabajo mixto junto a T-Systems que de vigor a esta previsión.

T- Systems apuesta de esta forma por la capital nazarí para desarrollar su negocio donde ya emplea a más de 100 personas. De este modo, T-Systems pretende crecer hasta los 300 empleos en el año 2022 y para el año 2025 llegar al millar de empleados, donde prime el talento y la formación tecnológica.

Ofertas de empleo de T-Systems

Estas ofertas de empleo de T-Systems para Granada irán saliendo paulatinamente en su web de empleo. Las personas interesadas en estas ofertas de empleo previstas deben enviar su currículum a la empresa como te indicamos en este enlace.

Mientras tanto, las ofertas de empleo de T-Systems en nuestro país no son nada desdeñables y puedes acceder a ellas a través de este enlace.