Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La empresa PepsiCo busca nuevo personal, infórmate aquí

Empleo Pepsico Planta Logo3

La empresa que lidera el sector de las bebidas y la alimentación en el mundo, PepsiCo, ha publicado una oferta de trabajo para diferentes cargos en Bilbao y otras localidades del país.

Dicha industria productora y comercializadora de una amplia variedad de bebidas, alimentos y otros productos de reconocidas marcas, cuenta con más de 3.500 empleados distribuidos en ocho plantas de producción, cuatro oficinas centrales y varias rutas comerciales propias.

“Inscribe tu candidatura para conseguir un empleo en PepsiCo enviando ahora mismo tu currículum”.

PepsiCo ofrece varios beneficios sociales y económicos a los trabajadores

La multinacional PepsiCo garantiza a los trabajadores salarios que pueden alcanzar los 1.500 euros brutos al mes, según las funciones, tareas y responsabilidades asumidas en cada cargo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Igualmente, ofrece distintas ventajas económicas y sociales como el seguro de atención médica integral, planes de jubilación, incentivos económicos, armonía entre la vida familiar y el trabajo, descuentos en la adquisición de sus productos, entre otros beneficios contemplados en las normativas españolas del trabajo.

Plazas de trabajo vacantes en la empresa PepsiCo

A fin de incrementar su equipo de talento humano, la compañía PepsiCo oferta varias oportunidades de empleo para cubrir los siguientes cargos en distintas localidades:

  • Repartidor (a) para Bilbao, Artés, Lleida, Vitoria, Valencia, San Sebastián, Tarragona, Leganés, Barcelona
  • Técnico (a) en mantenimiento electromecánico en Murcia
  • Asistente de operación para Burgos
  • Ingeniero de software en Cornellá de Llobregat.

Forma parte del talento humano de PepsiCo

Si quieres ser parte del equipo de talento humano de PepsiCo, consulta su plataforma oficial de empleo, donde obtendrás toda la información para enviar el currículum vitae, así como datos relacionados a los puestos vacantes. También, en dicha website conocerás con más  detalle  las políticas, exigencias, misión y visión de la empresa.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.