Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La empresa Adecco está ofreciendo oportunidades para 1.500 empleos

Empleo Addeco Logo

La empresa de logística y transporte Adecco, ha publicado recientemente una oferta de 1.500 posibilidades para trabajar en diferentes comunidades españolas para cubrir los cargos más demandados como preparadores (as) de pedidos, mozos (as) de almacén y carretilleros (as).

Con estas contrataciones la compañía pretende aumentar considerablemente su nómina de empleados a lo largo y ancho del territorio español. Para solicitar uno de los empleos en Adecco solo tienes que presentar el certificado de educación Secundaria Obligatoria y disponibilidad inmediata para trabajar. Los carretilleros deben contar con el respectivo carnet de carretilla vigente.

“Obtén un empleo a través de Adecco. Envía tu CV actualizado”.

Las ventajas que ofrece la empresa Adecco a sus trabajadores

Inicialmente, los beneficios de esta empresa para sus trabajadores son los sueldos que superan los 1.200 euros netos al mes; adicionalmente, ofrecen ventajas sociales y económicas como el respectivo seguro de salud y bienestar, pago de bono vacacional y en navidad, disfrute de días libres correspondientes al descanso, etc.

De igual manera, gozarán de otros beneficios que estipula la ley del trabajo de España y el correspondiente convenio colectivo, firmado por dicha compañía de logística.

Cargos ofertados por la compañía Adecco

Entre los diferentes cargos que está ofertando la compañía de logística Adecco, además de los perfiles de carretilleros, mozos de almacén y preparadores de pedidos, para ser repartidos en distintas localidades de la geografía española, hay otras opciones que mencionaremos a continuación:

  • Teleoperador (a) para el sector bancario en Vigo
  • Administrativo (a) generalista para Madrid
  • Operario (a) para el sector sanitario en Madrid
  • Electromecánico (a) de maquinaria industrial para Sevilla.

Cómo se logra una plaza vacante en Adecco

Para ser parte de la plantilla de empleados de la empresa Adecco, ingresa a la página web de trabajo, donde te indican los pasos a seguir para postular tu currículum vitae.