Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La construcción de un patrullero generará 250 empleos en Navantia

Empleo Navanatia Patrullero
Tal y como anunció María Jesús Montero, ministra de Hacienda en en días pasados, el astillero de Navantia en San Fernando ha firmado un contrato para la construcción de un patrullero para la Marina Real de nuestro vecino Marruecos.

Según anunció la ministra en gabinete de prensa, este contrato generará 250 empleos durante tres años y medio.

Si quieres trabajar en los astilleros de Navantia, esta es una gran noticia y una buena oportunidad de empleo que no debes dejar escapar.

Enviar curriculum Navantia

Tabla de Contenidos

Navantia referente del sector de ingeniería naval

Navantia es una empresa industrial española pública que se dedica a la construcción de naves marinas civiles y militares.

Del mismo modo se dedica la la reparación y construcción de barcos y otros usos de fabricaciones eólicas y marinas.

En concreto el contrato formalizado con la Marina de Marruecos conlleva la construcción de un patrullero de altura, un buque bastante demandado internacionalmente y que puede dar lugar a la creación de nuevos contratos.

En este sentido, el contrato se lleva a cabo porque Navantia es un referente en el sector de la ingeniería naval, según explicaba María Jesús Montero.

Nuevas expectativas de Navantia

Al mismo tiempo, se espera la renovación de Navantia de contratos de mantenimiento de buques estadounidenses emplazados en Rota. De igual manera, va a dar inicio a la construcción de un buque de acción e intervención subacuática para la Marina española.

Empléate en Navantia

Como ves las perspectivas de empleo en los astilleros de Navantia aumentan con estos contratos y expectativas de la constructora naval.

Navantia posee astilleros en la Ría de Ferrol, en Ferrol y Fene, en la bahía de Cádiz, en Puerto Real y en San Fernando y también en Cartagena.

Para emplearte en Navantia envía tu currículum como te indicamos en este enlace.

Otras ofertas de empleo y pruebas de contratación de Navantia puedes verlas aquí.