Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Kronospan generará 185 empleos directos en Tortosa

Kronospan Trabajo Burgos
La empresa austriaca Kronospan, dedicada a la fabricación de revestimientos y laminados de madera, realizará una fuerte inversión en la localidad tarraconense de Tortosa para abrir una nueva planta.

Esta inversión de unos 180 millones de euros generará a su vez 185 empleos directos para realizar las tareas propias de administración y producción de la fábrica.

Con esta inversión Kronospan se pone a la cabeza de las empresas que han realizado su apuesta por la zona y se espera que cada puesto directo genere otros 10 empleos indirectos según estimaciones de la empresa inversora.

Enviar curriculum Kronospan

Tabla de Contenidos

    Características de la nueva planta de Kronospan

    Javier Macicior, Director de Kronospan en España dio a conocer este proyecto unido a Meritxell Roige, la alcaldesa de la localidad y al Consejero de Empresa y Rrabajo de la Generalitat, Roger Torrent.

    Informaron de que la planta se ubicará en el polígono Cataluña Sud, en una superficie de más de 250.000 metros cuadrados donde la planta ocupará unos 90.000 metros cuadrados.

    Esta nueva planta dará un gran impulso industrial y laboral al municipio de Tortosa y a sus alrededores.

    Empléate en Kronospan

    La empresa austriaca Kronospan ya tiene en funcionamiento dos plantas en Burgos que funcionan a pleno rendimiento.

    Para optar a las vacantes de estas plantas en funcionamiento como para formar parte de los procesos de selección de la nueva planta de Tortosa, te invitamos a que envíes tu currículum para dar a conocer tu valía a la empresa.

    El modo de enviar tu currículum a Kronospan es entrar en su portal de empleo en la siguiente dirección https://kronospan-candidate.talent-soft.com, ubica el selector en España y sigue los pasos que te damos en este artículo.

    En el portal de empleo de Kronospan puedes ver las ofertas activas para la dos fábricas de Burgos.