Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Konecta solicita 300 teleoperadores para la campaña Renta 2020

Empleo Konecta Teleoperadora

Konecta es un grupo empresarial que se encarga de efectuar innovaciones tecnológicas relacionadas a servicios integrales para outsourcing y este año activará su campaña Renta 2020. En este sentido, requerirá ampliar la nómina de empleados y ofertará 300 profesionales especializados en atención telefónica.

Los teleoperadores tendrán la función de asesorar al cliente sobre esta estrategia que comenzará para el mes de abril en España. Este tipo de empleo es temporal y los candidatos podrán enviar sus currículums mediante la plataforma web de esta compañía.

Enviar curriculum Grupo Konecta

 

Desde allí conseguirán información relacionada con los horarios de trabajo.  En estos momentos solo ofrecen 2 jornadas, una de 9 a 14 y otra de 14 a 19 H, de lunes a viernes. También, encontrarán la forma de cancelación de las vacaciones, seguro social y demás beneficios contractuales.

Otras bonificaciones otorgadas al empleado

En cuanto a los salarios que ofrecerá Konecta durante los 3 meses de contratación de este personal será entre 600 y 900 euros mensuales. Además, los aspirantes podrán entregar sus documentos en la sede ubicada en San Romualdo o en la calle Serrano 41, en la segunda Planta en Madrid, España.

De la misma manera, los aspirantes pueden llamar al teléfono +34 902 193 106 y preguntar sobre las pruebas que deben presentar para optar por los cargos disponibles y cuándo inicia el proceso de selección de personal.

Requisitos para optar por la vacante

Los requerimientos que son necesarios mostrar al momento de las evaluaciones que realiza el personal de RRHH para escoger al nuevo contratado se mencionan a continuación:

  • Experiencia mínima de un año en el área administrativa o como recepcionista
  • Certificado de educación secundaria obligatoria
  • Documentos de identificación vigentes (NIF y DIN)
  • La edad de mínima de los candidatos es de 18 años
  • Tienen que aprobar un taller de formación, que dura 30 días.

Es necesario recodar que estos cursos se realizan sin ningún tipo de pago y las personas que asistan podrán obtener los conocimientos necesarios para ejercer las funciones solicitadas de acuerdo al cargo ofertado.