Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Kiabi necesita personal para trabajar en varias ciudades

Empleo Kiabi Tiendas3

Las tiendas Kiabi han abierto un proceso de selección para incorporar un total de 16 nuevos empleados a su nómina empresarial, con contratación indefinida. Algunos de los  cargos vacantes son los de asistentes de gerente de tienda y vendedores.

En este post se ofrecen detalles sobre los beneficios del empleo, las plazas disponibles, así como la forma de enviar el currículum vitae para todas aquellas personas interesadas en esta oferta de empleo.

“Realiza los trámites necesarios para enviar el currículum vitae a Kiabi. Lee aquí”.

Beneficios garantizados a los trabajadores de Kiabi

Los salarios que paga Kiabi están dentro de los beneficios contractuales que garantiza Kiabi; los mismos, se ubican por encima de la media nacional resultando bastante competitivos; igualmente, la empresa proporciona contratos de tiempo completo para trabajar  40 horas semanales; también, a tiempo parcial de 30 horas o solo los fines de semana.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Además,  admite flexibilidad en los horarios y garantiza descuentos en compras realizadas de hasta un 25%. Kiabi también otorga el día libre por cumpleaños entre otros beneficios de ley.

Oportunidades para trabajar en las tiendas Kiabi

El crecimiento de las tiendas Kiabi le ha permitido contar con una nómina de trabajadores que alcanza las 1.400 personas, a las cuales se sumarán las nuevas contrataciones que realizarán para cubrir los siguientes puestos de trabajo:

  • Asistente para gerente de tienda en Barcelona, Barberá del Vallés, Tenerife, La Laguna
  • Vendedores (as) de moda senior para Las Palmas, Lanzarote, Salamanca, Pontevedra, Nigrán.

Súmate a la plantilla de empleados de Kiabi

Para formar parte de la plantilla de personal que trabaja en las tiendas Kiabi, tienes que ingresar en la página web oficial de empleo de esta empresa, donde están disponibles los cargos a ocupar asi como información detallada sobre la empresa.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.