KFC te da la oportunidad de trabajar en sus tiendas: 30 puestos disponibles en este mes

hace 1 año · Actualizado hace 8 meses

Empleo KFC Personal2

La franquicia de comida rápida KFC tiene disponibles 30 puestos de empleo  para cubrir distintas áreas de trabajo en sus diferentes tiendas. En este sentido, se mantiene activo el proceso de postulación para todas las personas interesadas en obtener un empleo.

Entre las plazas vacantes están los cargos de encargados de restaurantes, gerentes, ayudantes de cocina, camareros, auxiliar administrativo, etc. KFC cuenta con una nómina que supera los 7.000 trabajadores, quienes garantizan servicios de calidad.

“Gestiona el envío de un puesto de trabajo en KFC, haciendo en envío de tu currículum vitae ahora mismo”.

Índice
  1. KFC ofrece distintos aportes a sus empleados
  2. Posiciones vacantes en KFC
  3. Logra un empleo en esta franquicia

KFC ofrece distintos aportes a sus empleados

Los trabajadores de la franquicia KFC, podrán disfrutar de diferentes beneficios entre los cuales está el seguro de atención hospitalaria integral, descanso con días libres, rebajas en la adquisición de comida, entre otras ventajas que se establecen en la ley española del trabajo.

De igual manera, el personal de esta empresa recibe sueldos mensuales que van desde 1.100 a 1.200 euros, dependiendo de la jornada laboral que desempeñe cada uno de los empleados.

Posiciones vacantes en KFC

La bolsa de trabajo que ha lanzado la franquicia de comida KFC, está conformada por diversos cargos como se especifica a continuación:

  • Encargado – gerente para restaurantes (Sevilla)
  • Personal de plantilla base (Vinarós)
  • Ayudantes de cocina – camareros para restaurantes (Murcia)
  • Subgerente de restaurante (Calpe)
  • Auxiliar administrativo (Palma de Mallorca).

Logra un empleo en esta franquicia

Al acceder a la plataforma web de la franquicia KFC https://www.kfc.es/nosotros/trabaja-en-kfc, podrás conocer cuáles son los requisitos que exige esta empresa para emplearte en ella:

  • Ciclo educativo de formación media (para ciertos puestos)
  • Actitud de líder (en algunos cargos)
  • Educación Secundaria Obligatoria
  • Dominio del inglés.

Para ver más artículos similares a: KFC te da la oportunidad de trabajar en sus tiendas: 30 puestos disponibles en este mes puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir