KFC solicita ayudantes de cocina y personal para sus tiendas

Diferentes oportunidades de trabajo ha publicado recientemente la franquicia de restaurantes KFC, ofreciendo cargos para gerentes de restaurante, coach, ayudantes de cocina, entre otras plazas.

Las personas contratadas serán distribuidas en varias localidades de España, como Valencia, Vigo, etc. Dicha empresa mantiene una estricta política de atención al consumidor y así lo demuestran sus más de 7.000 empleados, quienes ofrecen los mejores servicios.

“Solicita una plaza de empleo en la cadena de restaurantes KFC enviando tu currículum vitae ahora mismo”.

Garantía de beneficios a los trabajadores de KFC

Los empleados de esta franquicia de comida se beneficiarán con distintas prestaciones, como la buena remuneración con salarios que varían desde los 1.100 hasta los 1.200 euros netos mensuales, en función a las responsabilidades y cargos asignados.

Igualmente, los empleados cuentan con seguro de asistencia médica, días de descanso, descuentos en la compra de comida, así como la alimentación para quienes superen las seis horas y medias de trabajo. Además, KFC garantiza los distintos beneficios que indican las normativas españolas del trabajo.

Variedad de plazas de empleo vacantes en KFC

Para aquellas personas que actualmente buscan un empleo, la franquicia de restaurantes KFC está contratando personal para cubrir los cargos que se mencionan a continuación:

  • Empleado para restaurante en Valencia
  • Personal área coach para Valencia
  • Empleado para el equipo de base en Albacete, Zaragoza, Vigo
  • Gerente de restaurante para Valencia
  • Ayudantes de cocina – camarero en Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Murcia
  • Jefe de equipo para Huelva.

Forma parte del equipo de trabajadores de KFC

Accede a la plataforma online de empleo oficial de KFC, donde visualizarás las diferentes oportunidades de trabajo disponibles en sus restaurantes, de igual forma, podrás enviar el currículum vitae para optar por uno de los cargos vacantes.

Botón volver arriba