Saltar al contenido
Enviar Curriculum

KFC busca gente para trabajar en el mes de febrero

Empleo KFC Personal

La empresa multinacional de venta de comida rápida KFC se encuentra en la búsqueda de profesionales en diversas áreas para el mes de febrero. El personal tendrá salarios variantes que superará los 1.000 Є mensuales según el cargo.

Se le incorporará a este pago bonos por experiencia, traslado y manutención alimentaria. Además, quienes realicen las funciones de formadores obtendrán un adicional en el salario, recibirán un abono por el mantenimiento de los uniformes, los cuales serán entregados al trabajador por el personal de RRHH.

Enviar curriculum KFC

“Si tienes estudios y disponibilidad de tiempo envía tu currículum vitae a KFC”.

Otros beneficios socioeconómicos que ofrece KFC

Los empleados de KFC obtendrán diversas ventajas, como las ayudas económicas en caso de que fallezcan, sus hijos o cónyuge. Igualmente, si tienen incapacidad temporal por algún accidente en el trabajo, la empresa se encargará de pagar sus prestaciones sociales y salario completo, mientras esté de reposo.

Podrán solicitar las vacaciones una vez tengan el año realizando funciones en la empresa. Conseguirán préstamos sin cobro de interés para adquirir, rentar o reparar automóviles o viviendas.

Plazas disponibles en KFC

Este Grupo de Restaurantes de Pollo tiene más de 22.000 sedes en 185 países y posee cantidades superiores a 150 mil empleados a escala global. En España tiene 109 tiendas de venta y ampliará su plantilla de trabajadores, mediante la contratación del siguiente personal estas localidades:

  • Encargado de tienda (Zaragoza)
  • Empleado Polivalente (Ciudad Real)
  • Técnico de nóminas (Madrid)
  • Subgerente (Castellón)
  • Técnico frigorista y maquinaria de hostelería (Sevilla)
  • Trabajadores base (A Coruña, Pontevedra, Lugo)

¿Cómo conseguir empleo en KFC?

Para registrarse en las vacantes de empleo que dispone KFC debes hacerlo desde su website https://kfc.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx. En esta interfaz ubicarás las herramientas para que puedas ser parte del equipo elegible y debes cumplir con estos requerimientos:

  • Tener tiempo disponible para asumir trabajos por tiempo indefinido
  • Estar residenciado en la zona donde se requiere al personal
  • Estudios de primaria, secundaria obligatoria y universitaria con los certificados de aprobación