Kern Pharma busca profesionales del sector farmacéutico, envía el currículum

Kern Pharma, empresa especializada en el área farmacéutica, busca  profesionales del sector para cubrir vacantes de empleo en la localidad de Terrassa, Barcelona. Son múltiples los perfiles solicitados como técnicos, analistas, y otros que te especificaremos más adelantes en esta noticia sobre empleo en Kern Pharma, del Grupo Indukern.

Enviar curriculum Kern Pharma

Sueldos atractivos  (retribución fija variable) flexibilidad horaria, restaurante dentro de las instalaciones,  seguro médico integral, gratificaciones anuales, pago de horas y retribuciones por trabajar los fines de semana y festivos así como vacaciones una vez al año, garantiza la empresa Kern Pharma a sus empleados.

También, la empresa promete  un empleo estable, en un ambiente enriquecedor y dinámico que promueve el desarrollo profesional, entre otros beneficios y ventajas socioeconómicas.

Disponibilidad de empleo en Kern Pharma

En Terrassa, Barcelona, urge el siguiente personal para ingresar de inmediato a la plantilla de dicha empresa:

  • Planificador de demanda junior
  • Disponibilidad de empleo para profesional Técnico/a ( Validaciones IT)
  • Plaza de trabajo para personal Responsable en área de Compras/embalaje
  • Técnico/a de Excepciones de Laboratorio de Control
  • Profesional Técnico/a de Laboratorio Control de Calidad
  • Analistas de laboratorio farmacéutico. Te interesará el artículo: ¿Cómo trabajar de farmacéutico?
  • Especialista en Aseguramiento de Calidad de Proveedores

Trabajar en Kern Pharma

Para postular tu candidatura a un empleo en Kern Pharma, pincha acá y sigue las indicaciones paso por paso. En este sentido selecciona la plaza acorde a tu perfil, previamente, debes  crear tu usuario y clave donde debes incluir un correo y anexar los documentos que se te pidan. Completa los formularios que visualizarás en pantalla donde además de tus otros datos personales y profesionales debes colocar tus destrezas así como el CV en versión PDF o Word (máximo 2 MB).

Lo anterior lo puedes hacer vía online pero también puedes contactar a la empresa a través de este # +34 937002525 o acudir personalmente a llevar tu carta de presentación y curriculum a la dirección física de Kern Pharma ubicada en Terrassa, Barcelona (Venus 72, sector del Polígono Industrial Colon II).

Perfil solicitado

Los aspirantes a un cargo en Kern Pharma deben cumplir el perfil demandado, orientado al área logística y científica. Al respecto, se exigen las siguientes cualidades y requisitos:

  • Personal proactivo con aptitud al trabajo en equipo
  • Se exige excelencia y compromiso en el área de trabajo
  • Estudios culminados con respectivos soportes según el área a ejercer, etc.
Botón volver arriba