IVECO ofrece oportunidades de empleo para mecánicos y estudiantes de prácticas

IVECO Group N.V ofrece nuevas nuevos empleos en el sector automotriz. En este sentido, los nuevos contratados trabajaran jornadas completas y una vez culminado un periodo de prueba establecido, podrán optar a una contracción fija.

IVECO, compañía de origen italiano,  se especializa en la comercialización de vehículos pesados, medios y ligeros y busca optimizar su producción con esta nueva oferta de trabajo que da oportunidad a mecánicos profesionales y pasantes en administración y diseño industrial.

Sueldos en IVECO

En IVECO los sueldos pueden alcanzar los 5.833 euros al mes según criterio de la compañía. En el caso de becarios y/o pasantes, podrán percibir entre 900 y 1.050 euros al mes y serán contratados en la modalidad formativa según la ley del trabajo que regula este tipo de contrataciones.

Otros beneficios garantiza IVECO a sus empleados como complementos salariales por días festivos, fines de semana, horas extraordinarias trabajadas así como el pago de prestaciones, primas y otros incentivos económicos.

Los trabajadores reciben, además, formación en el área automotriz y tienen derecho al comedor de la empresa, entre otras ventajas del contrato colectivo establecido en IVECO.

Iveco empleos nov23

Conoce la demanda de personal en IVECO

Las vacantes son mayormente para pasantes en el área administrativa y de diseño industrial; asimismo, hay disponibilidad de empleo para mecánicos de vehículos como aquí te detallamos:

A Coruña

  • Prácticas Diseño Industrial

Madrid

  • Prácticas compras
  • Pasantía de Administración de Compras
  • Prácticas administración comercial

Zaragoza

  • Prácticas Administración

Granada

  • Mecánico/a de Camiones

Enviar curriculum IVECO

Postularse a un cargo en IVECO

Aquí podrás procesar tu inscripción para optar a un empleo en IVECO. Chequea previamente las exigencias  formativas así como experiencia que pide la empresa para que puedas ser parte de grupo elegible:

  • Dominio óptimo del idioma inglés (para algunos puestos)
  • Estudios certificados superiores en diseño industrial y administración
  • Para el cargo de mecánico de camiones se pide experiencia comprobable de al menos dos años, etc.
Botón volver arriba