Saltar al contenido
Enviar Curriculum

IVECO: Nuevas oportunidades de empleo para trabajar en Madrid y otras localidades

Empleo IVECO Personal

La empresa italiana dedicada al diseño y fabricación de vehículos comerciales, agrícolas e industriales IVECO oferta 11 empleos para trabajar en sus fábricas en España. El personal recibirá sueldos competitivos y ajustados a los cargos y responsabilidades..

Además, ofrece complementos adicionales por antigüedad, experiencia y eficiencia en el trabajo. En caso de realizar funciones como instructor, la empresa pagará un plus como formador, más los bonos por guardias cumplidas los fines de semana y días festivos.

“Trabajar en IVECO puede ser tu gran oportunidad este año. Envía tu CV”

Apoyos socioeconómicos que ofrece IVECO

La multinacional de automoción industrial IVECO otorga múltiples beneficios a los trabajadores como ayudas escolares y pagos de guardería para quienes tengan niños pequeños. Podrán solicitar anticipos de salarios y préstamos para pagar tratamientos médicos, reparación, renta o adquisición de vivienda o coche.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Los empleados gozarán de transporte colectivo; asimismo, podrán adquirir productos de la FCA con ofertas y descuentos especiales. Gozarán de seguro médico, más póliza contra accidentes y recibirán indemnización por estos casos.

Plazas disponibles en IVECO

Esta empresa internacional posee 2 industrias de producción en España (Valladolid y Madrid). Igualmente, un centro de investigación, oficinas centrales y 40 concesionarios. Su equipo de trabajo supera los 21.000 y se fortalecerá con la incorporación del siguiente personal:

  • Becarios de administración internship y financieros (Madrid- 5 vacantes)
  • Electromecánico de vehículos industriales (Madrid- 1 vacante)
  • Personal administrativo y de recambios (Madrid)
  • Anti-Money Laundering (Madrid)
  • Tecnólogo/a de mantenimiento electrónico (Valladolid)
  • Becarios en ingeniería industrial (Madrid- 5 vacante)

¿Cómo conseguir empleo en IVECO? 

En la website conseguirás la información para revisar las ofertas de empleo disponibles y optar para ser parte del equipo elegible. Además debes cumplir con los siguientes requisitos y exigencias que se mencionan:

  • Estudios finalizados en el área de administración, finanzas, ingenierías o carreras afines, con los respectivos certificados de aprobación
  • Dominio avanzado del inglés en nivel y manejo de programas como Excel
  • Con habilidades en ventas y experiencia en el sector de automoción
  • Será valorable trabajos previos relacionados a los cargos gerenciales

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.