Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se inicia el plazo de inscripción para la campaña de la fresa y otros frutos en Huelva

Empleo Recolectores Fresas Huelva3
El Servicio Andaluz de Empleo a través de su herramienta de inscripción de Gestión del Empleo Agrario inicia la campaña de contrataciones como temporero para la recogida de la fresa, productos rojos, cítricos y otros productos de árbol para la temporada 2021-2022, en la provincia de Huelva.

La campaña se desarrollará en campo abierto o en invernadero y hay 6 ofertas disponibles para inscribirse en la provincia de Huelva.

Las ofertas de recogida de producto rojo se iniciarían en el mes de marzo de 2022 y durarían tres meses, hasta junio de 2022.

La posibilidad de apuntarse a estas ofertas finaliza el 21 de octubre.

Si estás interesado en participar en estas ofertas de empleo publicadas en plataforma de Gestión del Empleo Agrario del SAE, aquí te diremos cómo hacerlo.

Enviar curriculum Servicio Andaluz de Empleo (SAE)

Tabla de Contenidos

    Condiciones de las ofertas de empleo

    Las 6 ofertas publicadas para la recogida de producto rojo varían ligeramente en las fechas a desarrollar las tareas, por ello, procura inscribirte a las fechas que mejor se adapten a tus intereses.

    Unas finalizan a finales de mayo, otras a mitad de junio y otras a finales de junio. El inicio de las mismas sería desde el 1 de marzo o el 15 de marzo.

    Los sueldos son los contemplados en la normativa del convenio vigente de  la provincia de Huelva y serían de 45 € diarios. El contrato sería hasta finalización de la campaña que se prevé de tres meses aproximadamente.

    A tener en cuenta es que las empresas de contratación podrían pactar con las personas seleccionadas un alojamiento según su disponibilidad y necesidades.

    Inscríbete a las ofertas de empleo

    Entra en este enlace donde te recogemos las oportunidades anunciadas en el servicio de Gestión de Empleo Agrario y mira todas las características de las ofertas de empleo. Apúntate introduciendo todos los datos que te piden en la plataforma.

    Si estás interesado en participar en las ofertas de empleo del Servicio Andaluz de Empleo envía tu currículum como te indicamos aquí.