Infórmate de las nuevas oportunidades de trabajo ofrecidas en Eroski

Eroski selecciona personal corporativo y de tienda en varias localidades donde está presente esta marca del sector de la distribución

Si estás buscando empleo en el sector de la venta retail y la distribución, en este artículo te daremos información sobre las nuevas oportunidades de trabajo ofrecidas en Eroski.

La cadena de supermercados de origen vasco selecciona personal de tienda y otros perfiles corporativos en sus nuevas ofertas de empleo publicadas recientemente.

Los puestos de trabajo son para localidades donde opera Eroski en el norte peninsular, en concreto para la sede de Elorrio, así como para diferentes supermercados en Vizcaya, Álava, Guipúzcoa, La Rioja, Navarra y Zaragoza.

Si resides en estas provincias y te interesa unirte a Eroski hay más de 60 puestos vacantes ofertados en 15 ofertas de empleo que te mostraremos a continuación.

Enviar currículum Eroski

Ofertas de empleo de Eroski

Los perfiles profesionales solicitados en Eroski son profesionales de supermercado para diferentes puestos y personal corporativo para la sede de Vizcaya.

Adjuntamente te damos los datos con el número de vacantes por puesto y los lugares donde se ubican estas ofertas de empleo para que puedas enviar tu candidatura y optar a estas oportunidades ofertadas.

De este modo, las ofertas de empleo de Eroski quedan como siguen:

Si no te interesa por cualquier circunstancia ninguna de estas oportunidades lanzadas por esta cadena de supermercados, puedes esperar mejores oportunidades al enviar el currículum a Eroski.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?
Grupo de TELEGRAM Síguenos en GOOGLE NEWS