Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Inetum incorporará más de 1.900 profesionales para sus nuevas sedes en España

Empleo Inetum Sede Personal3

El grupo multinacional de consultoría digital Inetum contratará 1.900 especialistas en tecnologías para sus sucursales en España. Las remuneraciones mensuales son de 3.007 euros para cargos en niveles altos.

A este monto se incorporan pagas extrasalariales por cubrir turnos de sobretiempo diurno, nocturno, fines de semana y festivos. Así como 22 días de vacaciones al cumplir 1 año de servicio, horarios flexibles, seguro médico y diversas modalidades de trabajo.

“Para aplicar a las vacantes disponible en Inetum envía tu CV.”

Beneficios adicionales que brinda Inetum

Inetum asigna más complementos al paquete salarial, como el pago del servicio de guardería para los hijos de los trabajadores. También, garantiza la formación en el respectivo cargo, ofrece descuentos en boletos de viaje y productos de tecnología.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Proporciona financiamientos para solventar procedimientos médicos, obtener vivienda o coches. Por otra parte, promueve trabajo hibrido que involucra la forma cotidiana o presencial con el teletrabajo, lo cual contribuye al equilibrio personal y laboral.

Posiciones disponibles en Inetum

La corporación Inetum tiene previsto alcanzar la cuota de ingreso global de 7.000 empleados durante el 2022. Su plantilla en España se ubica en 6.500 profesionales activos.  Algunas de las categorías a postular son las siguientes:

  • Programador/a SAP – Madrid
  • Desarrollador/a XAMARIN/MAUI- Mallorca
  • Data Scientist M/H – Alicante
  • Administrador/a de: Sistemas MiddleWare, de Comunicaciones LAN – Valencia
  • Técnico/ de Soporte y Mantenimiento de Aplicaciones / de Sistemas – Madrid
  • Consultor/a SAP FICO/TR/TRM – Madrid
  • Responsable de NetWorking & Security – Sevilla
  • Jefe/a de Proyecto AZURE- Barcelona

Pasos para aplicar en Inetum

Visita la interfaz de Inetum https://www.inetum.com/es/jobs?f%5B0%5D=region%3A1067&search=&page=0. Allí podrás obtener información acerca de las funciones y perfil requerido para formar parte del grupo de trabajo en Inetum.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.