Inetum busca 413 profesionales para trabajar en el área de la tecnología

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo Inetum Personal3 1

Un total de 413 ofertas de trabajo, acaba de publicar la empresa Inetum, especializada en los servicios de consultoría digital y tecnológica. Los cargos vacantes están ubicados en distintas provincias de la nación. Para lograr uno de los empleos disponibles, inscríbete en el proceso de selección que aún se encuentra abierto.

Esta compañía funciona con una plantilla de 27.000 trabajadores y tiene sucursales operativas aproximadamente en 26 países del mundo entero. Inetum garantiza servicios innovadores de punta con calidad de primera, adaptándose constantemente a los cambios tecnológicos más actualizados.

Información de cómo trabajar en Inetum

Índice
  1. Distintos beneficios garantizados a los trabajadores de Inetum
  2. Posiciones vacantes para trabajar en dicha compañía
  3. Consigue uno de los empleos ofertados por la compañía Inetum

Distintos beneficios garantizados a los trabajadores de Inetum

Los empleados de la compañía Inetum, disfrutan de ventajas como el pago adicional correspondiente a vacaciones, tickets para comida, días libres para descansar, seguro de atención médica integral, entre otros beneficios de ley.

Por otra parte, quienes buscan estabilidad financiera, pueden aprovechar esta oportunidad de trabajo, ya que el personal de la empresa Inetum recibe salarios que rondan los 14.000 euros netos anuales, cifra variable dependiendo del cargo ocupado, las responsabilidades, los conocimientos y la experiencia de cada trabajador.

Posiciones vacantes para trabajar en dicha compañía

Algunas de las plazas disponibles para trabajar en la compañía Inetum, están orientadas a cumplir actividades en los siguientes puestos:

  • Soporte de aplicaciones (Madrid)
  • Analista programador senior (Madrid)
  • Redes y seguridad (Andalucía)
  • Desarrollo ingestas de datos (Bilbao)
  • Coordinador (Zaragoza)
  • Infraestructuras (Madrid)
  • Ingeniero de seguridad de redes (Málaga)

Consigue uno de los empleos ofertados por la compañía Inetum

Para unirte a la nómina de trabajadores de la empresa Inetum, puedes ingresar en su canal de empleo a través de este portal web. Allí están los requisitos que debes presentar:

  • Título de estudios universitarios y profesionales según el cargo a ocupar
  • Fluidez en el dominio del inglés
  • Contar con conocimientos y experiencia en consultoría digital, programación, entre otros.

Para ver más artículos similares a: Inetum busca 413 profesionales para trabajar en el área de la tecnología puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir