Indra cuenta con 80 empleos disponibles para personal junior y profesional

Retribuciones competitivas, flexibilidad horaria, formación constante, posibilidad de ascensos y contratos indefinidos

Un total de 80 profesionales serán contratados por Indra, compañía multinacional especializada en tecnología y consultoría de la información. La oferta de empleo está dirigida a ingenieros, técnicos de operaciones, vigilantes de obra, coordinadores de salud y seguridad, entre otras posiciones con alta demanda.

La empresa promete retribuciones competitivas, flexibilidad horaria y contrataciones indefinidas en la mayoría de los casos. Asimismo, posibilidad de teletrabajo, formación continua, planes de ascensos y paquetes socio-económicos muy atractivos.

Disponibilidad de empleo en Indra

La disponibilidad de empleo en Indra es para personal junior, profesional y en algunos casos para recién graduados. La incorporación será inmediata para cubrir las siguientes posiciones:

Madrid: Ingeniero aeronáutico recién titulado con nivel medio de inglés. También en dicha localidad se requiere un gestor de incidencias, Ingeniero Técnico en área electrónica o TI; asimismo, Técnico/a de Instalaciones de Cableado con Grado FPII con al menos 3 años de experiencia.

Aranjuez: ingeniero de guerra electrónica con FP Grado Superior en electrónica o telecomunicaciones y al menos 4 años de experiencia en proyectos EW.

San Fernando de Henares: Vigilantes de obras para redes de saneamiento con un al menos 2 años de experiencia y FP Superior o medio.

Ciudad Real: coordinador de salud y seguridad para obras ferroviarias con título superior o técnico en arquitectura, 3 años de experiencia entre otros requisitos

Albacete: TMA Mantenimiento Aero mecánico con Ciclo Formativo de Grado Técnico Superior

Badalona: Técnico/a electromecánico/a  con Ciclo Formativo de Grado Medio en Electrónica y  Electricidad con 2 años de experiencia mínimo.

En la website de Indra podrás enterarte de todas las vacantes ofertadas y postularte a cualquiera de ellas siempre y cuando cumplas con las exigencias solicitadas.

También te podrá interesar: enviar curriculum indra Enviar curriculum Indra
Botón volver arriba