Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Indra contratará 100 profesionales para sus distintas filiales

Empleo Indra Sede Personal2 1

El Grupo Indra aumentará su plantilla de trabajadores con 100 profesionales para ocupar distintas posiciones en las empresas que lo conforman. El personal recibirá inmejorables remuneraciones y complementos.

Quienes resulten contratados gozarán de una cobertura del seguro médico, de vida y contra accidentes de trabajo, indemnización por fallecimiento o invalidez total, el cual es extensivo a los familiares por consanguinidad. Disfrute de vacaciones una vez cumplido el tiempo reglamentario.

 “Trabajar en Indra puede ser posible. Envía tu CV como te indicamos”

Compensaciones que brinda Indra

Otras compensaciones incluyen el financiamiento a bajas tasas de interés, a quienes hayan cumplido un año de servicio, anticipos de sueldo no mayor al 50% del mismo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Además, los empleados tendrán acceso a cursos de formación general y programada para garantizar el desarrollo profesional y las posibilidades de ascensos. Recibirán evaluaciones oftalmológicas y suministro de los lentes correctivos sin costo para el trabajador; asimismo, tendrán flexibilidad de horario, paga por horas extras, entre otros beneficios de ley.

Ocupaciones disponibles en Indra

Esta multinacional proveedora de soluciones en seguridad y defensa, transporte, información digital, consultoría, tecnología posee más de 52.000 trabajadores a escala global y gestiona su modelo de negocio en más de 140 países. Entre las categorías de empleo que requieren y localidad, se mencionan las siguientes:

  • Coordinadores/as de Seguridad y Salud en obras ferroviarias (Soria)
  • Técnicos/as Sistemas Linux (A Coruña)
  • Arquitectos/as Desarrollo – Java Back, .Net (Bilbao, Madrid)
  •  Administradores/as Base de Datos Oracle /Citrix (Madrid, Barcelona)
  • Desarrolladores/as Arquitectura Front

Procedimiento para ingresar en Indra

Navega por http://www.indraempleo.com/es/ y podrás visualizar el perfil de las vacantes. Además, debes presentar la siguiente documentación al momento de la entrevista:

  • Titulaciones Universitarias, Máster, Técnico en Organización Industrial, Ingeniería mecánica, Informática o equivalentes
  • Experiencia en funciones similares
  • Capacidad analítica, organizativa y de planificación
  • Fluidez verbal y escrita en inglés (Nivel C1)

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.