Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Inditex requiere 30 empleados para su plataforma logística ubicada en León

Empleo INDITEX Logo2

La empresa especialista en la elaboración y distribución de textiles, Inditex, ha lanzado una oferta de empleos con 30 oportunidades para cubrir el cargo de operarios (as) de almacén para su centro logístico ubicado en León.

En este post conocerás más detalles sobre la oferta de trabajo publicada por la multinacional textil, así como las distintas características, cualidades, requisitos y funciones que debes cumplir para desempeñar este puesto.

Enviar curriculum INDITEX

 

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Qué beneficios socioeconómicos ofrece la multinacional Inditex

La empresa textil Inditex ofrece algunos beneficios sociales y económicos para sus trabajadores, entre los que se encuentran el salario que ronda los 1.400 euros al mes. Asimismo, proporciona ciertas ventajas como el seguro de bienestar y salud, conciliación entre la vida personal, familiar y laboral.

De igual manera, los empleados gozarán de descuentos en compras realizadas en sus tiendas, así como algunos incentivos, entre otros beneficios estipulados en las leyes españolas del trabajo y el convenio colectivo de dicha empresa.

Trabajos disponibles en la empresa textil Inditex

En esta ocasión, los 30 trabajos disponibles en la multinacional Inditex son para desempeñar el cargo de operarios (as) de almacén en la plataforma logística localizada en el municipio español de León.

En dicho cargo tienes que encargarte de cargar y descargar mercancía, recibirla, identificarla, clasificarla y manipularla de forma manual. Igualmente, tienes que cumplir con algunos requisitos exigidos por la empresa para este puesto de trabajo en particular.

“Envía tu currículum vitae a la empresa Inditex si posees el perfil como operario de almacén”.

Cómo obtener una plaza de empleo en Inditex

Para obtener una de las 30 plazas vacantes en la multinacional textil Inditex, tienes que acceder a su página web oficial de empleo, donde ampliarás toda la información necesaria para el envío de tu currículum vitae y funciones del cargo como operario de almacén.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.