Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Inditex registra más de 50 ofertas de empleo en España

Empleo Inditex Fachada223

Con la llegada de la navidad trae consigo la apertura de nuevas vacantes de empleo en casi todas las empresas de España, tal como Inditex, ofrece 50 ofertas de trabajo en sus diversas tiendas.

Para formar parte del equipo de esta interesante compañía se puede hacer a través de alguna de sus ocho marcas más reconocidas como: Uterqüe, Zara, Zara Home, Pull&Bear, Oysho, Massimo Dutti, Stradivarius y Bershka.

Enviar curriculum INDITEX

 

Además, también existen vacantes en el área logística y administrativa de Inditex.

En Madrid, esta empresa necesita dependientes para trabajar en la campaña de navidad de Moraleja Green, Stradivarius San Sebastián de los Reyes, Massimo Dutti y centro comercial Plaza Norte 2. También para la campaña de Zara de Serrano.

Otras opciones en la ciudad son la de operario de procesos logísticos de Zara en Meco, dependientes para Bershka, Uterqüe, Zara Home, Stradivarius, Pull and Bear, Zara, Oysho, Massimo Dutti y Lefties. También se requieren dependientes permanentes en Stradivarius del CC Parquesur, CC Xanadú y Leganés.

En Barcelona, se requieren dependientes para Uterqüe, Bershka, Pull and Bear, Kiddy´s class, Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Stradivarius, Lefties y Oysho, así como modelo de Fitting hombres y mujeres para Bershka Tordera.

También, se necesita un responsable de logística de exportación y un e- commerce Chief Technology officer para Stradivarius, prácticas en RRHH para Bershka, cosedora de taller de muestras para Stradivarius, un gestor de proyectos mobiliario para Stradivarius, un operario de logística para Bershka.

Por otra parte, se necesita un responsable de tienda para Bershka, un visual merchandising para Bershka, un patronista para Stradivarius, entre otros.

Estos son solo algunos ejemplos de las ofertas de empleo que tiene Inditex en España. También existen ofertas en A Coruña, en casi todas las tiendas de esta empresa.