Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Inditex ofrece nuevos puestos de empleos en España

Empleo-Inditex

El grupo empresarial INDITEX mantiene activas 60 ofertas de trabajo en diversas áreas de atención al cliente, dentro de las oficinas y espacios logísticos en las diferentes sucursales en España

Con la expansión de Inditex compuesto por 8 firmas de ropa como Pull&Bear, Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Oysho, Uterqüe y Zara Home  se solicitará personal para cubrir la plantilla en las tiendas de Barcelona y Madrid. Las principales vacantes están en diseño, técnicos, becarios, encargados de tiendas.

ENVIAR CURRÍCULUM VITAE A INDITEX

También, están los cargos como vendedores (Zara, Oysho, Bershka, Stradivarius CC Xanadú), Subdirector, Merchandiser, Maquetador, Ingeniero de Procesos, Operario de logística, entre otros. Este consorcio multinacional posee más de 7 mil sucursales en 96 centros comerciales.

Más de mil proveedores y siete mil 210 fábricas posee este consorcio. Su sede principal está localizada en A Coruña – España. Se ha expandido en el mundo de la moda con 106 nuevos mercados en el mundo, con la inauguración de la tienda online Zara y próximamente otro local físico en Pamplona.

Al mismo tiempo, se mantienen los trabajos para culminar la edificación de la productora audiovisual Zara.com en Artexio (A Coruña). Además, siguen las adecuaciones para los espacios tecnológicos y procesamiento de datos del Grupo A Laracha.

El Grupo Inditex se mantiene consolidado en varias partes del mundo, gracias al incremento en sus ventas que ha alcanzado superar el 5% de las presentadas en los primeros 6 meses de este año. Por esta razón, continúa con la política de ampliar su mercado nacional e internacional

Las personas que estén interesadas en cualquiera de las vacantes de empleo podrán obtener mayor información a través de su portal. En el caso de las 60 ofertas  de trabajo disponibles en la región Ibérica, se da la opción de dejar el currículum personalmente en la sucursal central.

También te interesará mandar el currículum a estas marcas de ropa