Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Inditex creará 750 empleos en su centro logístico de Zaragoza

Empleo Inditex Verano
La reconocida marca textil española Inditex ampliará su centro logístico de Zaragoza donde se generarán 750 empleos entre los directos y los indirectos.

Inditex continúa de esta manera su política de expansión y crecimiento tras la superación de la pandemia.

El crecimiento de las ventas de Inditex entre febrero y abril de este año, con unos ingresos de más de 4.900 millones de euros, ha propiciado esta ampliación del centro de Zaragoza.

Enviar curriculum INDITEX

Tabla de Contenidos

    Fechas de la ampliación e inversión propuesta

    El inicio de la ampliación de este centro logístico de Inditex comenzará a principios de 2022 y se prevé su acabado a mediados del siguiente año.

    Este proyecto de expansión que lleva a cabo Inditex se ha declarado como «de interés autonómico» por los cargos directivos de las instituciones aragonesas, quienes apoyarán en lo necesario la ampliación de este centro logístico.

    Este ampliación recibirá una inversión de 80 millones de euros que permitirán la empleabilidad para 750 personas entre los cargos directos e indirectos.

    Empleos que se generarán en Zaragoza

    Si nos limitamos a los empleos que se generarán en la plantilla de Inditex estos serán entre otros, los de profesionales de distintas categorías tanto para los puestos de base, de recepción y expedición de mercancía, técnicos logísticos, supervisores de producto, informáticos, administrativos etc.

    Ofertas de empleo de Inditex

    En la actualidad hay más de 60 oportunidades de empleo para trabajar en Inditex.

    Estas oportunidades de empleo son tanto par sus tiendas como para sus sedes centrales o centros logísticos. En este enlace puedes ver todas las vacantes de Inditex en España a las que puedes optar.

    Para emplearte en las próximas vacantes ofertadas por Inditex en el centro logístico de Zaragoza o en cualquiera de las tiendas de las distintas marcas que conforman Inditex, puedes enviar tu currículum como te indicamos en este enlace.