Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Inditex busca personal para sus tiendas y oficinas

Empleo Inditex Verano

La multinacional de la moda Inditex, dirigida por la familia Ortega, está recuperando el pulso al empleo perdido durante las restricciones por la crisis sanitaria.

En la actualidad, Inditex está ampliando sus ofertas de empleo y ha lanzado más de 40 ofertas de empleo, con numerosas vacantes, para cubrir puestos fijos en sus tiendas y oficinas y también para afrontar la campaña de verano en las tiendas más concurridas.

Si te interesa conseguir un empleo en el sector de la moda y más en concreto en alguna de las marcas de Inditex, no dejes de leer este artículo donde te daremos toda la información de estas vacantes de empleo de Inditex.

Enviar curriculum INDITEX

Perfiles solicitados por Inditex

Inditex selecciona principalmente personas para realizar las tareas de dependiente de las tiendas de las distintas marcas de la compañía: Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, Zara, Zara Home y otras.

De esta manera, se solicitan personas que conozcan las últimas tendencias de la moda, que conozcan la filosofía de la empresa, que quieran progresar dentro de la familia Inditex y que den un buen trato y asesoramiento a los potenciales clientes.

Si quieres emplearte en esta multinacional no dudes en enviar tu currículum a la Inditex o a cualquiera de las marcas mencionadas para obtener un empleo.

Ofertas de empleo de Inditex

Entre las ofertas de empleo de Inditex encontrarás distintitas condiciones dependiendo del puesto ofertado. Hay puestos vacantes para sus oficinas y centros logísticos, dependientes para las tiendas o para la campaña de verano y para el departamento de creación y diseño.

Las oportunidades son muchas y debes aprovechar alguna de éstas ofertas de empleo de Inditex que puedes ver en este enlace.

Selecciona o filtra las ofertas y apúntate a la que más te interese ya que hay más de 40 ofertas para distintos departamentos de la multinacional.