Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Inditex busca personal para su campaña Black Friday

Empleo Inditex Black Friday Logo2

El Grupo Inditex contratará personal para ocupar diversos cargos durante la campaña de ventas Black Friday, así como para esta navidad 2022. Los seleccionados devengarán sueldos de hasta 1.200 euros mensuales, de acuerdo al cargo y responsabilidad.

A esta retribución se añadirán los complementos por guardias los días festivos, horas extras nocturnas y jornada los domingos. También recibirán bonos de productividad, traslado, dieta, cualificación y eficiencia. Al igual que las primas por antigüedad y profesionalización.

“Apunta a cualquiera de las vacantes disponibles de empleo en Inditex para trabajar en el Black Friday o campaña de navidad 2022”.

Concesiones contractuales otorgadas por el Grupo Inditex

 Los empleados del Grupo Inditex gozarán de una gran variedad de beneficios como  el pago de servicio de guardería infantil, promoción de profesionales, becas académicas a quienes deseen culminar sus estudios o realizar especializaciones. También, serán incorporados a los programas de jubilación y pensión.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Los hijos de los trabajadores recibirán dotación de útiles escolares. Igualmente, tendrán el sistema de seguro que abarca la asistencia médica y dental. Obtendrán descuentos en compras y ofertas a través de la membresía  Affinity Card y obsequios como la cesta de navidad, entre otros.

Cargos disponibles en el Grupo Inditex

 Inditex a nivel global lo conforman 176.000 empleados; la distribución departamental corresponde a un 86% en tiendas, 6% en el área de logística, 7% en servicios centrales y 1% en factorías. Opera en 96 mercados y posee 7.422 locales comerciales. Entre las vacantes solicitadas están las siguientes:

  • Dependientes/as de tienda (Madrid, Barcelona, Valencia)
  •  Operarios/as de Logística (A Coruña, Zaragoza, Tenerife)
  • Diseñadores/as de Moda (Islas Canarias)
  • Administrativos/as de RRHH (Zaragoza, Huelva)

Guía para conseguir empleo en Inditex

Para aplicar en cualquiera de las vacantes en el Grupo Inditex hay que acceder a la web  https://www.inditexcareers.com/portalweb/en/offers?ns,  donde visualizarás las instrucciones a seguir para formar parte de la plantilla de trabajadores. Algunos de los requisitos y documentación que debes mostrar en la entrevista son:

  • Certificado de aprobación de estudios de secundaria, titulación universitaria o técnica según funciones y responsabilidades del cargo
  • Nivel de inglés básico
  • Experiencia en el área (no limitativo)

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.