Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Inditex busca 500 trabajadores para el Black Friday

Personal Fabrica Textil

El Grupo de la Industria de Diseño Textil, Inditex, dedicado a la fabricación y distribución de productos de moda, se encuentra en la búsqueda de 500 trabajadores para la campaña especial del próximo Black Friday.

Estas son vacantes en los almacenes textiles de Zara en Madrid y en Guadalajara, donde también se ubica el centro logístico de producción de Inditex.

Hay que destacar que por tratarse de un evento muy específico, el Viernes Negro, que inaugura la temporada de compras para Navidad, estas ofertas de trabajo son bajo contratos temporales, pues están destinadas a generar un personal de refuerzo.

Sin embargo, siempre existe la posibilidad de conseguir un contrato indefinido si el trabajador presenta un excelente desempeño.

Enviar curriculum INDITEX

 

Empleos y oportunidades

Entre las tareas que Inditex desea encargar a los interesados se encuentra la de mozos de almacén, plazas donde no se requiere experiencia previa, pero se solicita tener la disposición de trabajar en jornada completa y estar listo para cambios a turnos rotativos.

Otras plazas en los almacenes requieren experiencia en la elaboración de pedidos o en la gestión de stocks.

Algo muy importante: quienes sean contratados tendrán la oportunidad de desarrollar cursos de mejoramiento y formación, lo que permitirá una adecuada preparación y posibilidades de ascenso.

Magnífica oportunidad

Sin duda, Zara es una de las marcas más destacadas de Inditex debido a su presencia en varios países. Por ello, presenta ropa y accesorios de gran actualidad, así como buena variedad en calzado.

Acceder a una de las plazas que oferta el Grupo Inditex para el Black Friday puede ser una magnífica oportunidad para lograr un contrato de mayor duración. Por otro lado, para la empresa el evento de grandes descuentos será otro empujón a un alza en las ventas que, a pesar del coronavirus, se dispararon un 74% entre los meses de febrero y julio.