Saltar al contenido
Enviar Curriculum

IMAN selecciona 60 envasadores de producto congelado para empresa cárnica

Envasador Carnico

El departamento de recursos humanos de la empresas de trabajo temporal IMAN Temporing ha iniciado un proceso de selección de 60 personas para emplearse en una conocida empresa cárnica en Viso de Alcor en Sevilla.

Las vacantes son para realizar tareas de operario de envasado de producto cárnico congelado.

Si estás buscando un empleo y resides cerca de la zona donde se ofrece este empleo no dudes en postularte a estas oportunidades de empleo que te ofrece IMAN.

Enviar curriculum IMAN

Funciones a realizar por los candidatos

Las tareas que se han de realizar en una empresa avícola de el Viso de Alcor son las de envasar el producto congelado. Además, se realizarán labores de carga y descarga del mencionado producto y también el empleado paletizará el producto cárnico congelado.

Requisitos de los candidatos

Los candidatos que opten a esta oferta de empleo no necesitan ningún requisito específico para realizar estas tareas. Al ser una empresa que trata con producto alimentario se solicita que los candidatos dispongan del carnet de manipulación de alimentos.

IMAN valorará de forma positiva que los candidatos tengan al menos 6 meses de experiencia en el envasado de alimentos.

Por último IMAN sugiere que quien opte a los puestos ha de tener disponibilidad total e inmediata para ocupar el puesto y carnet de conducir con vehículo propio.

Inscríbete a las ofertas de empleo IMAN

Si quieres optar a estos 60 puestos vacantes de operario de envasado de producto cárnico accede a este enlace e inscríbete a la oferta.

Si te interesan las oportunidades de empleo que te pueda ofrecer IMAN en el futuro envía tu currículum a la empresa tras leer este artículo donde te damos todas las pautas.