Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ilunion ofece casi 200 puestos de trabajo en España

Empleo-Ilunion-Callcenter

Esta empresa de ubicación de empleo para personas con discapacidad y que se encuentran en condiciones de exclusión se mantiene en la búsqueda de personal y en esta oportunidad espera cubrir la vacante de 200 cargos disponibles. La mayoría de las ofertas son para el área de almacén.

También, están los oficiales de seguridad, camareros, vendedores, personal de limpieza, encargados de atención al cliente, operarios, entre otros. Igualmente, solicitan encargados en el área de administración, técnicos contables, auxiliares de servicio, jardineros, promotores, teleoperadores, etiquetadores.

PASOS PARA ENVIAR EL CURRÍCULUM A ILUNION

Parte de este personal será distribuido en Madrid, Barcelona, Islas Canarias, Murcia, Biskaia, Valencia, Cataluña, Bilbao.  Ilunion tiene una nómina de 14 mil empleados y el 40% está conformado por personas con discapacidad. De la misma manera, incluye a grupos sociales en altas condiciones de riesgo.

Algunas de ellas son víctimas del terrorismo, violencia de género, inmigrantes, etc. Quienes estén interesados en los cargos disponibles, pueden enviar su candidatura mediante la página web de esta empresa y revisar los requerimientos y funciones en cada trabajo.

El estipendio para los contratados con jornadas completas oscila entre 9 mil y 14 mil euros anuales de acuerdo al cargo que ejerza la persona. Para la mayoría de los puestos, los aspirantes deben presentar su carnet de discapacidad, al igual que los certificados de educación.

Por otro lado, Ilunion ha logrado que más de 38.500 personas con alguna incapacidad sean insertadas en diversos puestos de empleo, durante el 2018. El 41% tiene problemas motores, 12% posee deficiencia auditiva, 22% psíquica y el 7% visual.

Entre los servicios que ofrece esta empresa se encuentran comercialización, turismo, lavandería, entre otras. Para este caso registra 200 millones de kilos de ropa a más de 2 millones de clientes en los diversos hoteles en España. El equipo de trabajo ha expendido 9 millones de tickets en sus tiendas afiliadas.

También, recicla 6 mil toneladas de material de desecho, limpia más 7 millones de m2 de superficie, cuidan cantidades superiores de 3.500 personas mayores y posee un alrededor de 33 mil voluntarios.