Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ilunion lanza 3 ofertas de empleo para carniceros, pescaderos y panaderos con 210 vacantes

iluion puestos de empleo

La empresa Ilunion, dentro de sus más de 130 ofertas de empleo, ofrece 3 interesantes ofertas de empleo con 70 vacantes cada una para emplearse como panadero, carnicero y pescadero.

Ilunion es una empresa especializada en generar empleo para personas con discapacidad consolidando distintos proyectos sociales, empresariales y medioambientales a través de personal experimentado a la vez impulsa la inclusión social.

En la actualidad, ha publicado estas 3 atractivas ofertas de empleo para buscar profesionales con y sin discapacidad para trabajar en un centro ubicado en Getafe. Pescaderos, carniceros y panaderos son los profesionales requeridos.

Enviar curriculum Ilunion

Funciones y condiciones de estas ofertas de empleo

Los carniceros realizarán el corte de la mercancía y la preparación de pedidos. Dispondrán de vehículo propio y al menos 6 meses de experiencia. Al mismo tiempo, han de tener la formación necesaria para realizar la actividad y para poder manipular los alimentos. Puedes ver todas las condiciones de estas 70 vacantes en este enlace.

Los pescaderos, igualmente, tendrán que disponer de vehículo propio y contar con al menos seis meses de experiencia. Realizarán el corte de mercancía y dispondrán de la formación y cursos necesarios para acceder a estas 70 vacantes. Aquí podrás ver todas las condiciones de la oferta de empleo.

Para emplearte en las 70 empleos de panadero has de tener el curso de manipulador de alimentos e igualmente que los carniceros y pescaderos tener al menos seis meses de experiencia. Puedes ver las condiciones e inscribirte a través de este enlace.

Insistimos en que estas ofertas de empleo son tanto para personas discapacitadas como para personas no discapacitadas.

Otras ofertas de empleo de Ilunion

Ilunion, comprometida con la inclusión social de personas con discapacidad, ofrece sus oportunidades de empleo a través de su portal. Ahora, hay más de 130 ofertas de empleo en su canal que pueden interesarte.

Envía tu currículum a Ilunion siguiendo las instrucciones que te damos en este artículo.