Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ilunion Hotels publica nuevas ofertas de trabajo para recepcionistas y otros profesionales

Empleo Ilunion Teleoperadora

Ilunion Hotels busca nuevos recepcionistas y otros profesionales para este verano 2021, quienes se incorporarán de forma inmediata. Cubrirán horarios completos o medio turno, 40 horas semanales, tendrán contratos para cargos temporales o fijos.

Las retribuciones salariales son competitivas, en 1.330 Є mensuales aproximadamente. Se le sumarán los pagos por días festivos trabajados, horas extraordinarias y complementarias, alimentación, traslados. Igualmente, tendrán bonificaciones vacacionales, así como seguro médico cubierto por la empresa.

Sé uno de los primeros en enviar tu currículum vitae”.

Beneficios contractuales que ofrece Ilunion Hotels

 Los contratados recibirán pagos especiales por Navidad, Fin de Año y Día de Reyes; igualmente, tendrán un porcentaje adicional por discapacidad y tipo de jornada a cubrir. Los permisos con retribución económica (que correrán por la empresa) son aquellos por concepto de maternidad y/o fallecimiento de un familiar en primer grado consanguíneo.

Los trabajadores formarán parte de los servicios de prevención mancomunado, tendrán capacitación relacionada al área que les toca ejercer con una duración de 30 horas. De igual forma, podrán optar por ayudas socioeconómicas en caso de daños graves a viviendas (ocasionados por desastres naturales), etc.

Plazas disponibles en Ilunion Hotel

 Esta cadena de hoteles de 3 y 4 estrellas ofrece una serie de proyectos de desarrollo y crecimiento en España, a través de sus nuevas edificaciones en varias comunidades. Uno ellos está en Bilbao que tiene una capacidad para 168 habitaciones con todos los servicios incluidos.

Para este verano esta infraestructura hotelera así como el resto de los aliados pertenecientes al Grupo Social Once, requerirán de los siguientes especialistas:

  • Camareros de piso
  • Cocinero
  • Técnico de mantenimiento
  • Ayudantes de cocina
  • Recepcionistas
  • Técnicos de mantenimiento

Enviar curriculum Ilunion

 

¿Cómo conseguir empleo en Ilunion Hotels? 

 Para inscribirse en las vacantes de empleo disponibles visita el portal web de Ilunion Hotels o del Grupo Once, donde encontrarás las herramientas para postularte y enviar tu currículum. Además, tienes que mostrar estos requerimientos al momento de la selección de personal:

  • Se requiere que la persona tenga disponibilidad de tiempo para cubrir horarios rotativos
  • Estudios de educación secundaria obligatoria y universitaria con los certificados de aprobación
  • Experiencia de trabajo en el sector hotelero con un mínimo de 48 meses
  • Licencia de manipulación de alimentos para los cocineros y debe estar actualizada