Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ikea solicita personal para comenzar a trabajar de inmediato

ofertas empleo ikea

Ikea, la cadena sueca conocida por la venta de muebles  y otros artículos del hogar se encuentra en plena expansión en España y requiere ampliar su personal para cubrir diversos cargos en sus centros comerciales.

Actualmente son más de 1.500 puestos de trabajo para todo tipo de profesionales los que serán generados en este país y abarcan desde personal especializado en el área logística hasta vendedores, pasando por expertos en restauración u oficinistas, atención al cliente, recursos humanos, compras o transporte.

ENVIAR CURRÍCULUM IKEA

De acuerdo con estudios recientes, un ejemplo del crecimiento sostenido es Ikea Málaga, donde ha habido un desarrollado tan importante, que en este momento tiene una plantilla de 1.103 trabajadores, de los cuales 694 son empleos directos, 318 son indirectos y 91 son inducidos.

En Cádiz, Ikea brinda empleo a 527 personas y en Sevilla la prestigiosa cadena ha sido la responsable de crear más de 1.500 empleos de los cuales unos 500 son cargos directos.

Y hay más ejemplos. En Madrid se genera un alto nivel de trabajo, así como en  Asturias. Sólo basta mencionar Alcorcón, donde Ikea ya tiene 766 trabajadores.

Además, la corporación tiene previsto inaugurar pronto una nueva superficie en Almería, concretamente en la Rambla de Belén, dónde se crearán más de 800 puestos de trabajo.

Quienes trabajan en Ikea comparten una visión particular en un lugar inclusivo en el que todos aportan algo valioso.

La plantilla de esta cadena viene de diversas partes del mundo y se caracteriza por estar compuesta por personas honestas y realistas, con una pasión por los productos de decoración del hogar.

La empresa se preocupa por ver el liderazgo como una acción, y no como una jerarquía. Por ello, estimula mucho más los valores de las personas que sus habilidades y trata de sacar lo mejor de cada empleado.

Noticias de empleo