Saltar al contenido
Enviar Curriculum

IKEA ofrece 30 atractivas ofertas de empleo

ikea puestos de empleo disponibles

Si quieres emplearte en el sector de la venta de muebles minorista no hay mejores opciones que las de trabajar para IKEA.

IKEA, el gigante de la venta de muebles internacionalmente conocido, ha renovado sus ofertas de empleo y ofrece 30 atractivas ofertas de empleo que te mostraremos en este artículo.

IKEA es una empresa que garantiza el bienestar de sus empleados a los que además le ofrece interesantes ventajas aparte de un sueldo competitivo.

Al mismo tiempo, IKEA ofrece procesos de selección equitativos donde la igualdad de género es patente tanto dentro de sus plantillas como de sus equipos directivos.

¿Vas a dejar escapar la oportunidad de emplearte en IKEA?

Enviar currículum IKEA

Perfiles seleccionados en IKEA

En IKEA necesitan personas en continuo aprendizaje y con un alto grado de superación profesional y personal.

En los puestos de cara a los clientes, IKEA requiere que los candidatos sean amables con los mismos y que sepan dar satisfacción a sus necesidades dentro de un ambiente entusiasta y de alto nivel de compañerismo.

Fuerza de voluntad, sencillez, humildad y capacidad de superar las expectativas asumiendo responsabilidades son otras características requeridas a los candidatos de IKEA.

Por último, creatividad y liderazgo y capacidad de aportar soluciones en el día a día además de la formación adecuada según el puesto al que optes, te abrirán las puertas del empleo en IKEA.

Ofertas de empleo de IKEA

En la actualidad, hay vacantes de vendedores de distintas secciones, store IKEA food manager, dependientes de restaurante, distintos puestos en prácticas formativas remuneradas, cajeros y otras interesantes vacantes de empleo.

IKEA da publicidad a sus vacantes de empleo a través de su sección de «Empleos» dentro de su web a la que puedes acceder haciendo clic en este enlace.

Las ofertas de empleo se modifican a diario por lo que debes estar atento a las vacantes y apuntarte a las que te interesen.

Si prefieres dar a conocer tu talento en IKEA lee cómo enviarles tu currículum en este artículo.