Saltar al contenido
Enviar Curriculum

IKEA oferta 25 empleos para distintas secciones

Ikea Empleo 2021
IKEA, el gigante de la venta minorista de elaboración y venta de muebles, decoración y otros componentes del hogar, ha lanzado 25 nuevas ofertas de empleo para cubrir varias vacantes en distintas secciones de sus centros y oficinas.

IKEA de esta manera se abre paso a las dificultades impuestas por las restricciones tras la pandemia y toma el pulso a la nueva normalidad ofertando nuevas oportunidades de empleo.

En nuestro artículo te vamos a dar todas las claves para acceder a estas 25 ofertas de empleo publicadas por IKEA y te daremos las pautas para que les envíes tu currículum si quieres formar parte de futuros procesos de selección.

Enviar currículum IKEA

Tabla de Contenidos

Perfiles seleccionados en IKEA

Las ofertas de IKEA que te vamos a mostrar son para reforzar distintas secciones de su organigrama.

De este modo, encontrarás ofertas como vendedor o comercial, para el departamento de recursos humanos, informática y soluciones digitales, relaciones con los clientes, logística y suministro, o para los puestos de comida y restaurante de sus centros de venta.

Como ves, las opciones son variadas y tu perfil puede ajustarse a cualquiera de las necesidades ofertadas por IKEA.

Ofertas de empleo de IKEA

Los contratos ofertados por IKEA también son muy variados dependiendo del puesto y de las necesidades de cada tienda. De esta manera, encontrarás contratos indefinidos, contratos temporales, contratos a jornada completa o contratos a jornada parcial.

En cada oferta de empleo concreta encontrarás, a continuación, las condiciones específicas del puesto:

Si quieres emplearte en IKEA lee este artículo donde te damos las pautas para que les envíes tu currículum y así estar dentro de la base de datos de esta empresa.