Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Iberdrola generará 4000 empleos en Velilla

Empleo Iberdrola Planta

Como parte de la estrategia de Iberdrola y caracterizado como un modelo energético del futuro, la empresa construirá uno de los mayores complejos fotovoltaicos en Castilla y León, en Velilla del Río Carrión.

La planta tendrá una potencia instalada de 400 Mw, contando con una inversión de unos 300 millones de euros. Con esta nueva planta fotovoltaica en la comunidad, se tiene previsto generar unos 4 mil empleos.

Enviar curriculum Iberdrola

 

Empleos en la comunidad de Velilla del Río Carrión

Este nuevo y gran proyecto de Iberdrola viene asociado con otros proyectos paralelos. Por una parte, la empresa desmantelará su central térmica en la localidad de Palencia, lo que durará unos 4 años y medio.

En el desmantelamiento intervendrán empresas y mano de obra locales, con lo que se dará dinamismo al mercado de trabajo en la región. Asimismo, está el apoyo al emprendimiento en la localidad, a través de una Plataforma de Innovación Ciudadana.

Esta plataforma se propone cohesionar los procesos entre las entidades, empresas y ciudadanos para impulsar iniciativas de emprendimiento local, con posibilidad de financiamiento de aquellas del tipo I +D + i.

Si estás interesado en inscribirte a una vacante en Iberdrola y participar en este cambio de visión que, apuesta por la energía del futuro, sostenible y más económica, puedes ingresar al portal de empleo de la empresa.

Otros proyectos de Iberdrola

Iberdrola ha trazado una estrategia de implementación de la energía verde en Castilla y León que contempla la instalación de parque eólicos y fotovoltaicos para la generación de 1800 Mw, con una inversión de 1300 millones de euros.

Estos parques se proyectan construir en los próximos años, lo que se traducirá en unos 18 mil empleos en la comunidad, dinamizando con ello el tejido empresarial y el trabajo local.

enviar cv a Iberdrola