Saltar al contenido
Enviar Curriculum

IASS oferta Bolsa de Empleo para verano 2020

Empleo Centros Residenciales Aragon Enfermeros3

El IASS, Instituto Aragonés de Servicios Sociales ha lanzado una Bolsa de Empleo para la temporada 2020. Los trabajos son eventuales y están disponibles en los distintos centros del IASS en las comunidades de Huesca, Teruel y Zaragoza.

Estas ofertas son extraordinarias, debido a la pandemia del Covid 19 y para cubrir sustituciones en centros de atención y residenciales de adultos mayores pertenecientes al Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

Enviar curriculum Instituto Aragonés de Servicios Sociales

 

Bolsa de empleo IASS 2020

La mayoría de los centros del IASS (enviar cv IASS) son para dar atención y acogida a personas vulnerables de la comunidad de Aragón, como adultos mayores, personas en situación de dependencia o con discapacidad.

La misión principal del Instituto Aragonés de Servicios Sociales es aumentar la calidad de vida y bienestar social de este grupo de personas en la comunidad de Aragón.

Para este verano 2020, en la oferta de empleo de IASS, se requerirán profesionales como:

  • Médicos
  • Auxiliares de Enfermería
  • Enfermeros

Para obtener mayor información sobre cómo proceder para postularte a una vacante de la oferta, conocer más sobre el IASS, enviar tu CV, ingresa a la url (enviar currículum respectivo)

Los interesados en inscribirse a una de estas ofertas de la Bolsa de Empleos en el IASS. Pueden hacerlo a través de este enlace.

Servicios Sociales en el IASS

Siendo una Institución de reciente creación, que consolida en un solo organismo distintos centros, dedicados por años a brindar diversos servicios y asistencia a infantes, adolescentes, adultos mayores y discapacitados, para hacer más efectiva la labor social que se lleva a cabo en ellos.

Entre los servicios que ofrece el IASS están las residencias, centros de atención, tutela, asesoramiento jurídico para apoyar y cubrir necesidades a estas personas, que son responsabilidad del Gobierno de Aragón.

Asimismo, las diversas actividades que realiza el IASS están orientadas a la ejecución de los objetivos generales que, en materia de servicios sociales, tiene el gobierno aragonés y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España.