Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Huelva busca 400 trabajadores para la campaña agraria

Empleo Recolectores Arandanos Frambruesas Huelva

La Campaña Agraria 2020 para la recolección de arándanos y frambuesas en Huelva requiere de 400 trabajadores. Esta actividad es una de las más importantes de la comunidad de Andalucía.

Debido al Real Decreto del 7 de abril, será más flexible la contratación de temporeros para las campañas agrarias, permitiendo el empleo a un sector más amplio de trabajadores.

Detalles oferta de empleo

Los trabajos se llevarán a cabo en las zonas de Almonte y Cartaya. Los aspirantes deben cumplir con los criterios del Real Decreto, en especial el de residir a una distancia no mayor a los 80 Km del centro de trabajo.

La jornada es de 6 horas y media y el pago por jornada es de 49,99 euros. Se dará un aporte adicional por concepto de transporte.

Las personas que quieran trabajar en esta Campaña Agraria 2020 en Huelva, que es Coordinada por la empresa Surexport, pueden hacerlo de dos maneras:

  • Vía telefónica: Llamando al Departamento de Recursos Humanos de Surexport al número 959 451 550, opción 2
  • Vía correo electrónico a la dirección [email protected]

Acciones de Surexport S.R.L. ante la crisis

Surexport es una compañía agraria productora de berries (frutos rojos). Siempre ha estado comprometida con la calidad de sus productos y en la actual coyuntura del Covid 19 ha tomado las previsiones necesarias para cumplir con las normas sanitarias a fin de mitigar la propagación del virus.

De este modo, para esta Campaña Agraria 2020 en Huelva se ha preocupado en cumplir fielmente tanto las regulaciones sanitarias como las medidas y criterios establecidos en el Real Decreto del pasado 07 de abril para la contratación y movilización de los trabajadores temporales.

En este sentido, garantiza la seguridad de los trabajadores, cumpliendo con el distanciamiento social requerido en la ejecución de las faenas y proporciona adicionalmente un plus para el pago del transporte al personal.