Hotel Pestana CR7 busca personal para sus instalaciones

El Hotel Pestana CR7, cuyo copropietario es el astro del fútbol Cristiano Ronaldo, solicita nuevos talentos para cumplir diferentes funciones. Se trata de un total de 4 vacantes, una de ellas por sustitución y las restantes para contratación fija. La empresa exige a todos los aspirantes, disposición para su incorporación inmediata.

Cómo enviar curriculum a Hotel Pestana CR7

Los candidatos que logren superar la etapa de selección y pasen a ser trabajadores del Hotel Pestana CR7, devengarán salarios importantes, los cuales alcanzan la cifra de 2.750 euros netos mensuales. Además, a esta retribución se adiciona el pago de 100 euros por concepto de dieta.

Por otra parte, la compañía entrega un conjunto amplio de beneficios, incluyendo seguro médico privado totalmente gratis, vacaciones anuales de 50 días naturales, 2 días de descanso ininterrumpidos cada semana y programas sociales como el Pestana Care, Benefits y Couch.

enviar curriculum pestana cr7

Puestos de trabajo en Hotel Pestana CR7

Los cargos que actualmente están sometidos a procesos selectivos en  el Hotel Pestana CR7 se mencionan a continuación:

  • Técnico(a) de Mantenimiento (Temporal).
  • Coordinador(a) de Grupos Hotel.
  • Cocinero(a) (Categoría 4 Estrellas).
  • Recepcionista.

Pestana empleos nov23

Inscríbete para trabajar en Hotel Pestana CR7

No pierdas la oportunidad de encontrar trabajo en Hotel Pestana CR7, así que visita ahora su sección de empleo en la web y haz clic sobre la opción que mejor compagine con tu perfil. Rellena el cuestionario previsto, adjunta tu curriculum en formato Docx o Pdf y completa tu registro.

Requisitos generales a cumplir

Antes de formalizar tu postulación a cualquiera de los roles que ofrece Hotel Pestana CR7, es fundamental consignar los requisitos que seguidamente enunciamos:

  • Titulación mínima de Grado Medio o Superior.
  • De 2 a 3 años de experiencia.
  • Habilidades y conocimientos en el área que se pretende cubrir.
Botón volver arriba