Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Hospital de Puerto Real busca 55 enfermeros

Empleo Hospital Universitario Puertoreal2
En la provincia de Cádiz, el Hospital Universitario de Puerto Real con sede en AGS Jerez Costa Noroeste, Sierra de Cádiz anunció la oferta de 55 enfermeros. Este personal será para cubrir el asueto de Navidad durante la pandemia del Covid-19.

Los candidatos deberán presentar su solicitud de inscripción a partir de la publicación de esta convocatoria de empleo público hasta cinco días después. El tipo de contrato que recibirán es temporal e iniciarán el 31 de enero y el 30 de abril del 2021 y finalizarán entre el 11 y 17 de diciembre del 2020.

Enviar curriculum Hospital Universitario Puerto Real

 

Tabla de Contenidos

Plazas disponibles en el Hospital de Puerto Real

Esta bolsa de empleo fue aprobada por la Comisión de Control y Seguimiento del Hospital Universitario Puerto Real. Además, se requerirán otros cargos relacionados al área de la medicina que mencionamos a continuación:

  • 30 Técnicos en Cuidados Auxiliares en Enfermería
  • 55 Enfermeros (as)

¿Cómo conseguir empleo en el Hospital de Puerto Real?

Quienes estén interesados en estas vacantes de empleo deberán realizar concursos de oposición y tendrán que presentar su solicitud de inscripción en la plataforma web de la Junta de Andalucía. Además, tienen que presentar los siguientes requisitos y obligaciones:

  • Original y Copia de los Certificados de estudios universitarios, diplomados y colegiatura de enfermería
  • Presentar el anexo de la oferta de empleo con los datos de identificación personal, dirección y teléfono a la Dirección del Hospital Universitario Puerto Real
  • Entregar el Baremo original y fotocopia en la valoración de méritos por experiencia en el área , con excepción de los servicios realizados en el SAS
  • Constancia de trabajo que demuestre más de 36 meses trabajando en hospitalización, urgencias y UCI
  • Original y copia del DNI (Ciudadanos Españoles o Comunitarios UE)
  • Constancia actualizada para poder trabajar en España en caso de ser extranjero