Grupo Tragsa lanza 195 oportunidades de empleo, infórmate aquí

El Grupo Tragsa, un destacado conglomerado español especializado en el desarrollo de infraestructuras rurales, la gestión de la sanidad animal y la protección del medio ambiente, ha anunciado la apertura de 195 oportunidades laborales dentro de sus diversas estructuras operativas.

Esta oferta de empleo está dirigida a profesionales interesados en contribuir a proyectos esenciales en sectores clave como el rural, el medioambiental y el sanitario animal. Las posiciones disponibles abarcan un amplio rango de especializaciones y se ofrecen bajo contratos de duración determinada, con jornadas laborales a tiempo completo. Esta iniciativa representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan desempeñar un papel activo en el desarrollo sostenible y el bienestar de la comunidad a través del trabajo en una organización de renombre y compromiso social como es el Grupo Tragsa.

Remuneración económica en Grupo Tragsa

Según las mediciones realizadas por plataformas webs especializadas, la escala salarial dentro de la agrupación empresarial pública, se ubica entre los 1.916 y los 2.200 euros brutos al mes, esto para las posiciones de Administrativos y Técnicos, respectivamente.

Asimismo, la renovación contractual es continua  con posibilidad de pasar a la plantilla fija, lo que es sinónimo de estabilidad laboral. Por otra parte, los empleados  disfrutan de un seguro amplio de vida/salud, asistencia sanitaria y planes para el desarrollo profesional.

Puestos requeridos en el Grupo Tragsa

A continuación, mencionamos las vacantes más resaltantes existentes en el Grupo Tragsa así como los nombres de las comunidades donde se localizan:

Madrid

  • Evaluadores(as) Eficacia de Biocidas.
  • Administrativo(a) Gestión Becas de Internacionalización.
  • Gestores(as) de Ayuda FEAGA.

Castilla-La Mancha

  • Ingenieros(as) Superiores(as) de Monte.

Asturias

  • Veterinarios(as) para Campaña de Saneamiento de Ganadería.

Cómo trabajar en Tragsa

Hazte parte del Grupo Tragsa

Para incorporarte a cualquiera de los puestos ofrecidos por el Grupo Tragsa, visita su portal de empleo y elige una de las propuestas activas. Adjunta en digital tu curriculum vitae, pincha en el botón de inscripción, brinda la información solicitada y culmina el registro.

Requisitos exigidos en el Grupo Tragsa

Los requisitos para postularse a un empleo en el Grupo Tragsa varían según las  características particulares de cada cargo. No obstante, es factible indicar algunos de manera general, tales como:

  • Formación Profesional, Grado Superior o Titulación Universitaria.
  • Experiencia amplia en el ámbito al que se postula.
  • Dominio de herramientas ofimáticas.
Botón volver arriba