Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Grupo Nortempo busca acompañantes de transporte escolar en Valencia

En la provincia de Valencia, urgen 120 personas que realicen funciones como acompañantes de transporte, donde no hace falta opositar.  La oferta de empleo es a través de Nortempo (Talentum) y se garantizan jornadas parciales.

En este sentido, el proceso de reclutamiento está orientado hacia los postulantes que tengan perfiles polivalentes como animador/a infantil, monitor/a escolar (preferiblemente con formación en educación y   experiencia como acompañante escolar)

La fecha de incorporación a las rutas (máximo 2 horas al día en la mañana y según necesidad de los centros escolares)  es el próximo 11 de septiembre. Las localidades valencianas donde se acentúa la demanda de empleo son Ribera Alta, La Safor, Vilamarxant, L`Hortaa Nord, La Costera, entre otras.

Salarios de 1260 euros mensuales

Aparte de los sueldos que podrán ser de 1260 euros en adelante, se garantizan otros beneficios de ley que deben ser consultados según convenios contractuales entre los centros escolares y Nortempo.

Funciones del acompañante escolar

Este es un empleo que amerita alto grado de responsabilidad ya que la persona que sea contratada como acompañante escolar debe estar atento al control delos alumnos, sobre todo al momento de subir a los autobuses escolares y al entrar a los centros educativos; finalmente, cuando se recoja al alumnado de vuelta a casa.

Postularte como acompañante escolar

Visita la website de Nortempo y obtén toda la información necesaria para postulare. También, puedes enviar tu solicitud a este correo @nortempo.com.

De la misma manera, es importante que cumplas con los requisitos mínimos para trabajar como  acompañante escolar. Mencionamos algunos:

  • Comprobante o certificado sobre delitos sexuales ( no tener antecedentes)
  • Ser una persona responsable, mayor de edad con empatía en el cuidado de menores
  • Coche propio y carnet vigente para conducir
  • Residir en la localidad donde se prestará el servicio como acompañante escolar, etc.

Botón volver arriba