Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Grupo Konecta oferta 26 nuevas plazas

Empleo Grupo Konecta Interna

El Grupo Konecta, dedicado a servicios de externalización de procesos de negocios, tiene publicada una oferta para 26 nuevas plazas para Promotores de Stand en Puntos de Ventas, Asesoría y Captación de Datos y Teleoperador de Ventas.

Los empleos se encuentran disponibles para trabajar en Zaragoza, Valencia, A Coruña, Sevilla, Madrid, Castellón De la Plana y Murcia. Todos los puestos requieren de Formación Profesional de Grado Superior y experiencia entre 1 a dos años.

Enviar curriculum Grupo Konecta

 

Vacantes en Grupo Konecta

Actualmente podrás encontrar en su portal de empleo las siguientes ofertas de trabajo, con jornadas completas o parciales y sueldos entre los 900 y los 1200 euros brutos mensuales:

  • Promotor Stand Punto de Ventas

En Zaragoza. Experiencia mínima de un año. 3 plazas

En Valencia. Experiencia de 1 año. 3 plazas

En Madrid. Un año mínimo de experiencia. 5 plazas

En Oviedo. Mínimo 2 años de experiencia. 3 plazas

En Castellón De la Plana. Un año de experiencia. 3 plazas

En Murcia. Experiencia de un año. 3 plazas

  • Promotor Stand Asesoría + Captación de Datos

En A Coruña. Experiencia mínima de dos años. 1 plaza

  • Teleoperador de Ventas Sector Energético

En Sevilla. Experiencia de un año. 5 plazas

La empresa brinda formación y capacitación inicial y durante el desempeño del cargo de manera permanente, apoyando a su capital más valioso que es su plantilla de empleados.

Conociendo a Konecta

El Grupo Konecta, fundado en 1999, cuenta con una plantilla de alrededor de 12 mil empleados en diferentes países como España, Marruecos, Portugal, México, Argentina, Inglaterra, Chile, Colombia.

Es pionera en el país en el uso de plataformas de externalización en telecomunicaciones, servicios financieros, de energía, seguros y medios de comunicación.

Si estás interesado en desarrollar una carrera profesional y trabajar KONECTA debes ingresar al portal de empleo para procesar tu inscripción a la vacante de tu preferencia.